Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fueguino" data-source="post: 2623500" data-attributes="member: 43670"><p>Muchas gracias Messerschmitt por la respuesta. En un libro sobre el desarrollo del Lavi Israelí, para el cual se desarrolló el 2032 hablan de valores similares. Pero todo se hace probando con blancos con valores RCS grandes. Para 5m2 que sería el standard para cazas de 4ta generación la capacidad del 2032 caia con buena climatología a 50km y con climatología desfavorable 30km. Siempre ellos consideran la posibilidad de enganchar al blanco, identificarlo y poder efectuar el disparo. Es factible parece (no soy aviador militar) que se detecte, pero no se logre los dos o alguno de los otros dos estamentos. El 2052 esta pensado como actualización del 2032. Por lo que estoy seguro puede funcionar con la misma fuente de poder y computadora que el 2032, como así también ocupar el mismo lugar. Por eso me llama la atención lo de la capacidad BVR que se supone para blancos a más de 50km y de 2m2 a 5m2 RCS como puede ser un avión de combate moderno y vayan por el 2032. Entiendo que deben ser 2 millones de USD más por avión basándome en datos de la web... pero bueno.. no compramos aviones todos los días y creo que es un elemento clave. Sobretodo cuando el 2052 es mucho menos vulnerable a ECM. </p><p></p><p><a href="https://www.amazon.com/Lavi-United-States-Controversial-Fighter/dp/1612347223">https://www.amazon.com/Lavi-United-States-Controversial-Fighter/dp/1612347223</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fueguino, post: 2623500, member: 43670"] Muchas gracias Messerschmitt por la respuesta. En un libro sobre el desarrollo del Lavi Israelí, para el cual se desarrolló el 2032 hablan de valores similares. Pero todo se hace probando con blancos con valores RCS grandes. Para 5m2 que sería el standard para cazas de 4ta generación la capacidad del 2032 caia con buena climatología a 50km y con climatología desfavorable 30km. Siempre ellos consideran la posibilidad de enganchar al blanco, identificarlo y poder efectuar el disparo. Es factible parece (no soy aviador militar) que se detecte, pero no se logre los dos o alguno de los otros dos estamentos. El 2052 esta pensado como actualización del 2032. Por lo que estoy seguro puede funcionar con la misma fuente de poder y computadora que el 2032, como así también ocupar el mismo lugar. Por eso me llama la atención lo de la capacidad BVR que se supone para blancos a más de 50km y de 2m2 a 5m2 RCS como puede ser un avión de combate moderno y vayan por el 2032. Entiendo que deben ser 2 millones de USD más por avión basándome en datos de la web... pero bueno.. no compramos aviones todos los días y creo que es un elemento clave. Sobretodo cuando el 2052 es mucho menos vulnerable a ECM. [URL]https://www.amazon.com/Lavi-United-States-Controversial-Fighter/dp/1612347223[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…