Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2623726" data-attributes="member: 43895"><p>Foristas de defensa no habia, era un foro de política lleno de gente de izquierda que luego de definir su postura antimilitar se preocupaba por la indefensión , increible pero cierto.</p><p>Aclaré que esa no era la manera de saber lo que piensa la mayoria.En el lugar que yo frecuento somos de generaciones anteriores al kirchnerismo y más o menos pensamos lo mismo , no sirve tampoco para saber lo que piensa la mayoria. </p><p></p><p></p><p></p><p>Nunca dije que no se compraron más aviones que en la administración anterior dije que la FAA necesitaba otra cosa , no más entrenadores.</p><p></p><p></p><p></p><p>No sé si está justificada la compra de Texan , los grob no son viejos y hay pampas , para mí no se necesitaba otro entrenador .</p><p>Ahora si quieren reemplazar a los pampas por texan en el CBCAM y llevar a los pampas como aviones de ataque , que es lo que parece que quieren hacer , es otra cosa. A mi me parece una aberración pero si hay gente conocedora del tema que lo avala .</p><p></p><p></p><p></p><p>Para la Antártida estaban los MI 17 , habia que comprar 3 más como era el plan y mandar a los 2 primeros a hacer la inspección mayor en Rusia como hace todo el mundo que tienen material militar ruso.</p><p>Antes de que trajeran estos 4 bell 412 habia comprados 2 del gobierno anterior, con 2 más estaba bien para búsqueda y salvamento por la poca cantidad de cazas que tenemos.</p><p></p><p></p><p>Seguro pero no todo el mundo por política compra material que no se necesita.Según mi opinión sin los texan estabamos bien con los entrenadores que hay, querer sacar al pampa de la función para la que fué pensado es un sinsentido.Es un trainer ,nada más ni nada menos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Las clase bonete son patrulleras, no corbetas de hecho no tienen el mismo armamento.Hay 4 corbetas que no funcionan más , bueno compremos corbetas no patrulleras.</p><p></p><p>No quiero hablar de política pero considero que Argentina es un país rico mal administrado y si puede mantener aviones de cuarta generación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2623726, member: 43895"] Foristas de defensa no habia, era un foro de política lleno de gente de izquierda que luego de definir su postura antimilitar se preocupaba por la indefensión , increible pero cierto. Aclaré que esa no era la manera de saber lo que piensa la mayoria.En el lugar que yo frecuento somos de generaciones anteriores al kirchnerismo y más o menos pensamos lo mismo , no sirve tampoco para saber lo que piensa la mayoria. Nunca dije que no se compraron más aviones que en la administración anterior dije que la FAA necesitaba otra cosa , no más entrenadores. No sé si está justificada la compra de Texan , los grob no son viejos y hay pampas , para mí no se necesitaba otro entrenador . Ahora si quieren reemplazar a los pampas por texan en el CBCAM y llevar a los pampas como aviones de ataque , que es lo que parece que quieren hacer , es otra cosa. A mi me parece una aberración pero si hay gente conocedora del tema que lo avala . Para la Antártida estaban los MI 17 , habia que comprar 3 más como era el plan y mandar a los 2 primeros a hacer la inspección mayor en Rusia como hace todo el mundo que tienen material militar ruso. Antes de que trajeran estos 4 bell 412 habia comprados 2 del gobierno anterior, con 2 más estaba bien para búsqueda y salvamento por la poca cantidad de cazas que tenemos. Seguro pero no todo el mundo por política compra material que no se necesita.Según mi opinión sin los texan estabamos bien con los entrenadores que hay, querer sacar al pampa de la función para la que fué pensado es un sinsentido.Es un trainer ,nada más ni nada menos. Las clase bonete son patrulleras, no corbetas de hecho no tienen el mismo armamento.Hay 4 corbetas que no funcionan más , bueno compremos corbetas no patrulleras. No quiero hablar de política pero considero que Argentina es un país rico mal administrado y si puede mantener aviones de cuarta generación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…