Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 2623961" data-attributes="member: 12348"><p>Ningún usuario del Golden Eagle tuvo el "requerimiento", y parece que para la ROKAF en principio tampoco es un requerimiento.</p><p></p><p>Entonces si, los costos de diseño y desarrollo serán absorbidos por la Argentina, que si solicito que el avión tenga esa capacidad. Algún día la ROKAF va a sacar provecho de todo ésto; más si están analizando entender la vida operativa de los F4 y F5 o seguir mejorando al FA-50.</p><p></p><p>En todo caso habría que esperar ver de qué forma se compensa este "extra costo" entre KAI y FADEA???</p><p></p><p>De todas formas lo único que sabemos es que oficialmente, el elegido es el FA-50 y que ya hay negociaciones que terminarán con la firma de un contrato. </p><p></p><p>Hay que esperar hasta ese momento, y espero que exista una política de defensa que continúe sin importar el gobierno de turno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 2623961, member: 12348"] Ningún usuario del Golden Eagle tuvo el "requerimiento", y parece que para la ROKAF en principio tampoco es un requerimiento. Entonces si, los costos de diseño y desarrollo serán absorbidos por la Argentina, que si solicito que el avión tenga esa capacidad. Algún día la ROKAF va a sacar provecho de todo ésto; más si están analizando entender la vida operativa de los F4 y F5 o seguir mejorando al FA-50. En todo caso habría que esperar ver de qué forma se compensa este "extra costo" entre KAI y FADEA??? De todas formas lo único que sabemos es que oficialmente, el elegido es el FA-50 y que ya hay negociaciones que terminarán con la firma de un contrato. Hay que esperar hasta ese momento, y espero que exista una política de defensa que continúe sin importar el gobierno de turno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba