Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2624132" data-attributes="member: 29202"><p>La referencia arriba presentada dice que el largo de 12.69m para el C-295 es excluyendo la rampa, con lo cual debería ser capaz de utilizar casi todo ese largo. En todo caso, son 3 metros más de largo que el CN-235, que no es nada despreciable para transportar más tropa y carga. </p><p></p><p>En comparación el C-27J tiene menor largo de bodega y menor superficie (plano horizontal) de bodega con lo que transporta menos personal, pero mayor sección transversal, piso reforzado, etc. lo que permite cargar más peso y palets/equipos/vehículos más voluminosos que el C-295, también gracias a motores más potentes. La elección depende de qué es más importante para le usuario. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2624132, member: 29202"] La referencia arriba presentada dice que el largo de 12.69m para el C-295 es excluyendo la rampa, con lo cual debería ser capaz de utilizar casi todo ese largo. En todo caso, son 3 metros más de largo que el CN-235, que no es nada despreciable para transportar más tropa y carga. En comparación el C-27J tiene menor largo de bodega y menor superficie (plano horizontal) de bodega con lo que transporta menos personal, pero mayor sección transversal, piso reforzado, etc. lo que permite cargar más peso y palets/equipos/vehículos más voluminosos que el C-295, también gracias a motores más potentes. La elección depende de qué es más importante para le usuario. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba