Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eze22" data-source="post: 2624637" data-attributes="member: 33454"><p>Buenos días.</p><p>Estaba leyendo una <a href="https://www.infobae.com/def/defensa-y-seguridad/2019/08/10/amrein-los-escenarios-modernos-exigen-la-integracion-a-los-dominios-espacial-y-cibernetico/">entrevista publicada en infobae al <span style="color: rgb(0, 0, 0)">Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea Argentina.</span></a></p><p></p><p><span style="color: rgb(0, 0, 0)">Cito un parrafo textual:</span></p><p><strong> "¿Qué ventajas y desventajas destaca de este modelo?</strong></p><p>-El caza surcoreano FA-50 Fighting Eagle es la aeronave que mejor combina los factores que mencionaba antes con la realidad presupuestaria. Este sistema de armas está pensado como un caza complementario, cuya adquisición sería el paso inicial de un plan a largo plazo que, sumado a la compra de otro sistema de mayores prestaciones –como el Gripen, o alguno similar de quinta o sexta generación–, les permita a los pilotos de caza de nuestro país continuar en aptitud para operar con eficiencia en escenarios de mayor complejidad."</p><p></p><p>Personalmente rescato dos cosas:</p><p></p><p>1) se sigue confirmando por que el FA-50 es la soluciòn ideal para estos tiempos. ("El caza surcoreano FA-50 Fighting Eagle es la aeronave que mejor combina los factores que mencionaba antes con la realidad presupuestaria")</p><p></p><p>2) Claramente la FAA tiene un plan a largo plazo. Y en dicho plano, el FA-50 es el primer paso. Y como en todo proyecto, se comienza por el principio y se avanza paso a paso. Obviamente esto no indica que la cúpula política acompañe el movimiento. </p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eze22, post: 2624637, member: 33454"] Buenos días. Estaba leyendo una [URL='https://www.infobae.com/def/defensa-y-seguridad/2019/08/10/amrein-los-escenarios-modernos-exigen-la-integracion-a-los-dominios-espacial-y-cibernetico/']entrevista publicada en infobae al [COLOR=rgb(0, 0, 0)]Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea Argentina.[/COLOR][/URL] [COLOR=rgb(0, 0, 0)]Cito un parrafo textual:[/COLOR] [B] "¿Qué ventajas y desventajas destaca de este modelo?[/B] -El caza surcoreano FA-50 Fighting Eagle es la aeronave que mejor combina los factores que mencionaba antes con la realidad presupuestaria. Este sistema de armas está pensado como un caza complementario, cuya adquisición sería el paso inicial de un plan a largo plazo que, sumado a la compra de otro sistema de mayores prestaciones –como el Gripen, o alguno similar de quinta o sexta generación–, les permita a los pilotos de caza de nuestro país continuar en aptitud para operar con eficiencia en escenarios de mayor complejidad." Personalmente rescato dos cosas: 1) se sigue confirmando por que el FA-50 es la soluciòn ideal para estos tiempos. ("El caza surcoreano FA-50 Fighting Eagle es la aeronave que mejor combina los factores que mencionaba antes con la realidad presupuestaria") 2) Claramente la FAA tiene un plan a largo plazo. Y en dicho plano, el FA-50 es el primer paso. Y como en todo proyecto, se comienza por el principio y se avanza paso a paso. Obviamente esto no indica que la cúpula política acompañe el movimiento. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba