Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2624798" data-attributes="member: 524"><p>Hola...</p><p></p><p>Comparar al Viper con el Golden Eagle es como comparar al Tornado con el Jaguar. Son categorias totalmente diferentes de aviones, enfocados con misiones diferentes y por lo mismo con soluciones de ingenieria diferentes.</p><p></p><p>Fijense una cosa, pongan al Golden Eagle y al Gripen y comparenlo, en motor, dimensiones, performance, payload, rangos, aunque sean teoricos y de papel... y vean bien que soluciones de ingenieria tienen y si las encuentran diferentes, vean el porque de esas diferencias: uno es un avion diseñado como caza multiproposito y el otro es un entrenador con capacidad de ser un cazabombardero. Si al Golden Eagle, lo configuras con una cabina para un piloto y liberas todo ese espacio, tienes para mas combustible y mas electronica y capaz que volumen para una sonda de repostaje tambien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2624798, member: 524"] Hola... Comparar al Viper con el Golden Eagle es como comparar al Tornado con el Jaguar. Son categorias totalmente diferentes de aviones, enfocados con misiones diferentes y por lo mismo con soluciones de ingenieria diferentes. Fijense una cosa, pongan al Golden Eagle y al Gripen y comparenlo, en motor, dimensiones, performance, payload, rangos, aunque sean teoricos y de papel... y vean bien que soluciones de ingenieria tienen y si las encuentran diferentes, vean el porque de esas diferencias: uno es un avion diseñado como caza multiproposito y el otro es un entrenador con capacidad de ser un cazabombardero. Si al Golden Eagle, lo configuras con una cabina para un piloto y liberas todo ese espacio, tienes para mas combustible y mas electronica y capaz que volumen para una sonda de repostaje tambien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba