Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2624836" data-attributes="member: 524"><p>Cuantos Mig-35 hay volando y en cuantas naciones?</p><p>Ahora si hablamos de Mig-29, otro gallo.</p><p></p><p></p><p>Nop, es un ENTRENADOR... no es un caza... basta ver el pequeño detalle de tener una cabina para piloto e instructor. Ahora, que dentro de sus capacidades este la de manejar cierto armamento en envolventes propias de un caza o un bombardero, esa es OTRA HISTORIA.</p><p>Velocidades topes son usadas en ambitos bien restringidos y por el contrario, operan subsonico la mayor parte de su vida operativa, piensa desde cuando hay aviones supersonicos y como han variado las velocidades tope en las ultimas decadas. Quiza el ultimo hito en ese aspecto es el "supercrucero" que varios fabricantes se adjudican, tambien OTRA HISTORIA.</p><p></p><p>Lo de los vetos y otras yerbas, se escapan de lo que me encuentro facultado para opinar.</p><p></p><p>Pero de nuevo.... por un lado T-50 y sus variantes.... en la misma cuerda del Talon, del Hawk, del M346, etc... por otro lado cazas, Vipers, M2k, Mig29, etc...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2624836, member: 524"] Cuantos Mig-35 hay volando y en cuantas naciones? Ahora si hablamos de Mig-29, otro gallo. Nop, es un ENTRENADOR... no es un caza... basta ver el pequeño detalle de tener una cabina para piloto e instructor. Ahora, que dentro de sus capacidades este la de manejar cierto armamento en envolventes propias de un caza o un bombardero, esa es OTRA HISTORIA. Velocidades topes son usadas en ambitos bien restringidos y por el contrario, operan subsonico la mayor parte de su vida operativa, piensa desde cuando hay aviones supersonicos y como han variado las velocidades tope en las ultimas decadas. Quiza el ultimo hito en ese aspecto es el "supercrucero" que varios fabricantes se adjudican, tambien OTRA HISTORIA. Lo de los vetos y otras yerbas, se escapan de lo que me encuentro facultado para opinar. Pero de nuevo.... por un lado T-50 y sus variantes.... en la misma cuerda del Talon, del Hawk, del M346, etc... por otro lado cazas, Vipers, M2k, Mig29, etc... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba