Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 2624873" data-attributes="member: 6660"><p>What?? Primero, el motor en qué aviones "rinde" hasta mach 2? Segundo, la célula resiste +8/-3 G, casi como cualquier 4Gen.. Tercero, sobre la sonda y elementos factibles de veto, se supone que se "formará una empresa conjunta" para su estudio y reemplazo.. Concuerdo totalmente en que habría que haber pateado el tablero hace rato y haber dejado de comprar occidental e ir por ruso o chino, asumiendo el mayor coste en recorridas o vida útil en pos de la independecia y soberanía de los brits y sus socios. En ese contexto, mis elegidos hubiesen sido JF-17 y MiG-35..</p><p></p><p></p><p>Si, pero por qué se desistió de los KT-1 y se prefirió el Texan?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 2624873, member: 6660"] What?? Primero, el motor en qué aviones "rinde" hasta mach 2? Segundo, la célula resiste +8/-3 G, casi como cualquier 4Gen.. Tercero, sobre la sonda y elementos factibles de veto, se supone que se "formará una empresa conjunta" para su estudio y reemplazo.. Concuerdo totalmente en que habría que haber pateado el tablero hace rato y haber dejado de comprar occidental e ir por ruso o chino, asumiendo el mayor coste en recorridas o vida útil en pos de la independecia y soberanía de los brits y sus socios. En ese contexto, mis elegidos hubiesen sido JF-17 y MiG-35.. Si, pero por qué se desistió de los KT-1 y se prefirió el Texan? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba