Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2624916" data-attributes="member: 14958"><p>Nuevamente he ingresado a este tema tan particular.</p><p>Caben mis dichos expresados en este post,en el cual hago referencia que nunca vi un documento oficial que ofreciera un avion llamado F-16 del Block que sea ni tampoco un avion llamado Mirage 2000 en cualquiera de sus versiones.Lo deje escrito aqui:</p><p><a href="https://www.zona-militar.com/foros/threads/rumores-y-discusi%C3%B3n-sobre-el-pr%C3%B3ximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/reply?quote=2622347">https://www.zona-militar.com/foros/threads/rumores-y-discusión-sobre-el-próximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/reply?quote=2622347</a></p><p>Ahora le toca el turno al KAI TORITO,el ofrecimiento no pasó de una tarde de otoño del 2015,de un Power Point,unos cuantos folletos que para colmo estaban dirigidos a la FAP,y una sola maqueta de regalo.</p><p>Por lo tanto el mito es que nunca lo rechazamos,pues nunca estuvo en los planes de la FAA,de la Direccion General de Educacion y DG3P este entrenador.</p><p>Siempre la FAA,y aqui fué muy exquisita en sus pretenciones,quiso al entrenador que ganó el JTPAS,el que entrena a la USAF y se sirvió de unos cuantos pilotos de la FAA egresados del Curso de Aviador Militar en la USAF con experiencia en Texan II,desde hace muchos años siempre un Alferez recibe las alas de aviador en Texan II,quiso el mismo entrenador de la USNAVY y el de la RAF , el de la Fuerza Aerea Israelí,el de la Fuerza Aerea Canadiense y el de la Luftwaffe,entre otros.Aqui no hubo segundas marcas...</p><p>Lo solicitado fueron dos Escuadrones,24 aviones,simulador,logistica por cinco años y cursos.</p><p>Ya se habia comenzado a tratar el tema con FMS en los ultimos meses de la anterior administracion.</p><p>En sintesis nunca hubo rechazo del KAI TORITO,pues nunca fué elegido ni solicitado a la instancia de decision gubernamental.La visita al SEMAN fue realizado por el SJEMGFA en el marco de una visita protocolar,sin ningun otro cariz.A esa altura el TEXAN II+ estaba en la LOR,que luego se convirtiria con el Presidente OBAMA en LOA.Solo que FMS trabajó por 24 aviones....luego la reduccion a la solicitud es por todos conocida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2624916, member: 14958"] Nuevamente he ingresado a este tema tan particular. Caben mis dichos expresados en este post,en el cual hago referencia que nunca vi un documento oficial que ofreciera un avion llamado F-16 del Block que sea ni tampoco un avion llamado Mirage 2000 en cualquiera de sus versiones.Lo deje escrito aqui: [URL='https://www.zona-militar.com/foros/threads/rumores-y-discusi%C3%B3n-sobre-el-pr%C3%B3ximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/reply?quote=2622347']https://www.zona-militar.com/foros/threads/rumores-y-discusión-sobre-el-próximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/reply?quote=2622347[/URL] Ahora le toca el turno al KAI TORITO,el ofrecimiento no pasó de una tarde de otoño del 2015,de un Power Point,unos cuantos folletos que para colmo estaban dirigidos a la FAP,y una sola maqueta de regalo. Por lo tanto el mito es que nunca lo rechazamos,pues nunca estuvo en los planes de la FAA,de la Direccion General de Educacion y DG3P este entrenador. Siempre la FAA,y aqui fué muy exquisita en sus pretenciones,quiso al entrenador que ganó el JTPAS,el que entrena a la USAF y se sirvió de unos cuantos pilotos de la FAA egresados del Curso de Aviador Militar en la USAF con experiencia en Texan II,desde hace muchos años siempre un Alferez recibe las alas de aviador en Texan II,quiso el mismo entrenador de la USNAVY y el de la RAF , el de la Fuerza Aerea Israelí,el de la Fuerza Aerea Canadiense y el de la Luftwaffe,entre otros.Aqui no hubo segundas marcas... Lo solicitado fueron dos Escuadrones,24 aviones,simulador,logistica por cinco años y cursos. Ya se habia comenzado a tratar el tema con FMS en los ultimos meses de la anterior administracion. En sintesis nunca hubo rechazo del KAI TORITO,pues nunca fué elegido ni solicitado a la instancia de decision gubernamental.La visita al SEMAN fue realizado por el SJEMGFA en el marco de una visita protocolar,sin ningun otro cariz.A esa altura el TEXAN II+ estaba en la LOR,que luego se convirtiria con el Presidente OBAMA en LOA.Solo que FMS trabajó por 24 aviones....luego la reduccion a la solicitud es por todos conocida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba