Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MOU" data-source="post: 2625034" data-attributes="member: 42642"><p>Sin tiempo para hilar fino por falta de tiempo ahora.</p><p>Motor del A4-AR empuje sin postcombustion 49.8kn año del motor 1955</p><p>Motor del FA-50 empuje sin postcombustion 53.07kn año del motor 1978</p><p></p><p>Como vemos aqui entre los motores tenemos</p><p>1 - Un empuje en seco similar</p><p>2 - Y Solo 23 años de diferencia de desarrollo tecnologico.</p><p></p><p>El A4-AR tiene mas combustible interno.</p><p>Pero lo que deberiamos ver es cuanto consume el FA-50 sin postcombustion.</p><p>Por que seguro que en 23 años de desarrollo el consumo a igual potencia bajo significativamente y de golpe te encontras con una disminucion de consumo del </p><p>25% y un diferencia de combustible interno de 15%, con lo cual menos es mas.</p><p></p><p>Si alguien tiene el dato del consumo del FA50 sin post, agradeceria lo publique</p><p>Me voy que llego tardeeeeee</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MOU, post: 2625034, member: 42642"] Sin tiempo para hilar fino por falta de tiempo ahora. Motor del A4-AR empuje sin postcombustion 49.8kn año del motor 1955 Motor del FA-50 empuje sin postcombustion 53.07kn año del motor 1978 Como vemos aqui entre los motores tenemos 1 - Un empuje en seco similar 2 - Y Solo 23 años de diferencia de desarrollo tecnologico. El A4-AR tiene mas combustible interno. Pero lo que deberiamos ver es cuanto consume el FA-50 sin postcombustion. Por que seguro que en 23 años de desarrollo el consumo a igual potencia bajo significativamente y de golpe te encontras con una disminucion de consumo del 25% y un diferencia de combustible interno de 15%, con lo cual menos es mas. Si alguien tiene el dato del consumo del FA50 sin post, agradeceria lo publique Me voy que llego tardeeeeee Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba