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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2626292" data-attributes="member: 33946"><p><strong><u>KAI FA-50</u>: </strong></p><p></p><p><strong>There are seven internal fuel tanks with capacity of <u>2,655 litres (701 US gal)</u></strong>, five in the fuselage and two in the wings.</p><p><strong>An additional <u>1,710 litres (452 US gal)</u> of fuel can be carried in the three external fuel tanks.</strong></p><p></p><p><a href="http://forum.worldofwarplanes.com/index.php?/topic/5223-kai-t-50-golden-eagle/">http://forum.worldofwarplanes.com/index.php?/topic/5223-kai-t-50-golden-eagle/</a></p><p></p><p>2655 Lt. internos (701 US Gal.) + 1710 Lt. externos (452 US Gal.)=<strong> <u>4365 Lt. (1153 US Gal.)</u></strong></p><p></p><p><strong>1 US Gallon= 3,78541 Lt.</strong></p><p></p><p><strong><u>Skyhawk A4-M</u></strong></p><p></p><p><strong>Internal fuel capacity</strong> wing and fuselage, <u>800 US Gal. (3.028 Lt.)</u></p><p><strong>External drop tank fuselage</strong> centreline, capacity <strong><u>150 US Gal.</u></strong><u>, <strong>300 US Gal.</strong> or <strong>400 US Gal.</strong> (568 Lt., 1136 Lt. or 1514 Lt.),</u></p><p></p><p><a href="http://all-aero.com/index.php/contactus/45-planes-d-e-f/3061-douglas-a-4-skyhawk">http://all-aero.com/index.php/contactus/45-planes-d-e-f/3061-douglas-a-4-skyhawk</a></p><p></p><p>-3028 Lt. internos (800 US Gal.)+ 568 Lt. externos (150 US Gal.) = <strong>3.596 Lt. (950 US Gal.)</strong></p><p>-3028 Lt. internos (800 US Gal.)+ 1136 Lt. externos (300 US Gal.) = <strong>4.164 Lt. (1.100 US Gal.)</strong></p><p>-3028 Lt. internos (800 US Gal.)+1.514 Lt. externos (400 US Gal.) <strong>= 4.542 Lt.(1200 US US Gal.)</strong></p><p></p><p></p><p>Hago una salvedad, el FA-50 al ser biplaza ocupa mas espacio interno que podría ser ocupado, entre otras cosas por mas combustible, que si fuese monoplaza.</p><p>No tengo los datos del A4 biplaza y si cambia la cantidad de combustible interno con respecto al monoplaza.</p><p>Por lo que considero que la comparación mas equitativa debería ser entre los dos biplazas.</p><p>Tomo la configuración citada en la bibliografía, si hay otra/s, en el foro hay profesionales especialistas en aeronáutica militar, que pueden aportar su conocimiento para enriquecernos todos.</p><p></p><p>Cordiales saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2626292, member: 33946"] [B][U]KAI FA-50[/U]: [/B] [B]There are seven internal fuel tanks with capacity of [U]2,655 litres (701 US gal)[/U][/B], five in the fuselage and two in the wings. [B]An additional [U]1,710 litres (452 US gal)[/U] of fuel can be carried in the three external fuel tanks.[/B] [URL]http://forum.worldofwarplanes.com/index.php?/topic/5223-kai-t-50-golden-eagle/[/URL] 2655 Lt. internos (701 US Gal.) + 1710 Lt. externos (452 US Gal.)=[B] [U]4365 Lt. (1153 US Gal.)[/U][/B] [B]1 US Gallon= 3,78541 Lt.[/B] [B][U]Skyhawk A4-M[/U][/B] [B]Internal fuel capacity[/B] wing and fuselage, [U]800 US Gal. (3.028 Lt.)[/U] [B]External drop tank fuselage[/B] centreline, capacity [B][U]150 US Gal.[/U][/B][U], [B]300 US Gal.[/B] or [B]400 US Gal.[/B] (568 Lt., 1136 Lt. or 1514 Lt.),[/U] [URL]http://all-aero.com/index.php/contactus/45-planes-d-e-f/3061-douglas-a-4-skyhawk[/URL] -3028 Lt. internos (800 US Gal.)+ 568 Lt. externos (150 US Gal.) = [B]3.596 Lt. (950 US Gal.)[/B] -3028 Lt. internos (800 US Gal.)+ 1136 Lt. externos (300 US Gal.) = [B]4.164 Lt. (1.100 US Gal.)[/B] -3028 Lt. internos (800 US Gal.)+1.514 Lt. externos (400 US Gal.) [B]= 4.542 Lt.(1200 US US Gal.)[/B] Hago una salvedad, el FA-50 al ser biplaza ocupa mas espacio interno que podría ser ocupado, entre otras cosas por mas combustible, que si fuese monoplaza. No tengo los datos del A4 biplaza y si cambia la cantidad de combustible interno con respecto al monoplaza. Por lo que considero que la comparación mas equitativa debería ser entre los dos biplazas. Tomo la configuración citada en la bibliografía, si hay otra/s, en el foro hay profesionales especialistas en aeronáutica militar, que pueden aportar su conocimiento para enriquecernos todos. Cordiales saludos. [/QUOTE]
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