Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2626364" data-attributes="member: 43895"><p>Si es cierto pero el F16 es más propenso por la disposición y tamaño de la toma de aire .Si sumamos a eso la característica especial de que en las pistas del sur las piedras vuelan por efecto del viento constante dificultando la limpieza.Podemos llegar a la conclusión que este seria uno de los motivos por lo que no se puede desplegar un escuadrón de F16 en esos lugares ,que por casualidad es cercano a nuestra principal hipótesis de conflicto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2626364, member: 43895"] Si es cierto pero el F16 es más propenso por la disposición y tamaño de la toma de aire .Si sumamos a eso la característica especial de que en las pistas del sur las piedras vuelan por efecto del viento constante dificultando la limpieza.Podemos llegar a la conclusión que este seria uno de los motivos por lo que no se puede desplegar un escuadrón de F16 en esos lugares ,que por casualidad es cercano a nuestra principal hipótesis de conflicto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba