Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2628140" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, si bien el FA-50 puede tener para nosotros un "gusto a poco" temporario, le reconozco a la FAA la gran visión de futuro en 3 ítems:</p><p>1- Acceso a nuevas tecnologías a bajo costo.</p><p>2- Posibilidad de generar un gran negocio que genere conocimientos y décadas de trabajo a FADEA y Pymes locales, con un producto de altísima calidad cómo es la industria coreana y su posible regionalización con la venta o asistencia de productos.</p><p>3- El manejo de su motor, corazón del avión y que es el mismo del gran sueño de la FAA y el COAN, el F-18 y si no puede ser, tiene plan B, el de nuestro gran socio Brasil, el Gripen, lo cuál ahorraría millones en logística y generaría otra posibilidad de asociación con Brasil por el mismo o partes del mismo.</p><p></p><p>Me detengo en el tema del motor, Samsung Techwing (la empresa de Samsung de defensa) cuando obtiene la licencia no sólo lo ensamblaba, empezó a fabricar partes del mismo, para ellos y para terceros, y fusionó su paquete accionario con la actual Hanwha Aerospace que hace unos meses compró a EDAC (EE.UU) una fabricante de partes de motor de GE y Pratt & Whitney, lo que la convierte en el socio número 1 a nivel mundial, de los principales fabricantes de turbinas del mundo. </p><p>En definitiva no es sólo una ensambladora.</p><p></p><p>Creo que el JF-17 en el COAN ni siquiera va a ser considerado.</p><p>La Armada siempre tuvo "paladar negro" para la tecnología y tampoco se ataría a tres países proveedores para sus partes (motor, aviónica y célula).</p><p>Creería que la misma va a dejar a que pase la tormenta (cómo lo ha hecho siempre) y esperar por algo de calidad superior.</p><p></p><p>Creo que el proyecto FA-50 es un gran proyecto.</p><p>No sólo para la FAA sino para el COAN, cómo avión de inducción a nuevas tecnologías, que haría 70-80% del trabajo, pero como "ayudante" de un hermano mayor y más musculoso con el cuál compartir motor y parte del armamento.</p><p>Cómo todo buen proyecto en nuestro amado país cuenta con una gran contra, nuestras recurrentes crisis políticas que si no es ya y ahora, fuimos...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2628140, member: 33946"] Estimado, si bien el FA-50 puede tener para nosotros un "gusto a poco" temporario, le reconozco a la FAA la gran visión de futuro en 3 ítems: 1- Acceso a nuevas tecnologías a bajo costo. 2- Posibilidad de generar un gran negocio que genere conocimientos y décadas de trabajo a FADEA y Pymes locales, con un producto de altísima calidad cómo es la industria coreana y su posible regionalización con la venta o asistencia de productos. 3- El manejo de su motor, corazón del avión y que es el mismo del gran sueño de la FAA y el COAN, el F-18 y si no puede ser, tiene plan B, el de nuestro gran socio Brasil, el Gripen, lo cuál ahorraría millones en logística y generaría otra posibilidad de asociación con Brasil por el mismo o partes del mismo. Me detengo en el tema del motor, Samsung Techwing (la empresa de Samsung de defensa) cuando obtiene la licencia no sólo lo ensamblaba, empezó a fabricar partes del mismo, para ellos y para terceros, y fusionó su paquete accionario con la actual Hanwha Aerospace que hace unos meses compró a EDAC (EE.UU) una fabricante de partes de motor de GE y Pratt & Whitney, lo que la convierte en el socio número 1 a nivel mundial, de los principales fabricantes de turbinas del mundo. En definitiva no es sólo una ensambladora. Creo que el JF-17 en el COAN ni siquiera va a ser considerado. La Armada siempre tuvo "paladar negro" para la tecnología y tampoco se ataría a tres países proveedores para sus partes (motor, aviónica y célula). Creería que la misma va a dejar a que pase la tormenta (cómo lo ha hecho siempre) y esperar por algo de calidad superior. Creo que el proyecto FA-50 es un gran proyecto. No sólo para la FAA sino para el COAN, cómo avión de inducción a nuevas tecnologías, que haría 70-80% del trabajo, pero como "ayudante" de un hermano mayor y más musculoso con el cuál compartir motor y parte del armamento. Cómo todo buen proyecto en nuestro amado país cuenta con una gran contra, nuestras recurrentes crisis políticas que si no es ya y ahora, fuimos... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…