Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2629293" data-attributes="member: 29202"><p>Honestamente no veo el porqué la FAA debería ir por Yak 130 o L-15, si quiere un caza ligero que pueda ejercer como LIFT también. El FA-50 tiene más capacidades que el resto de aviones, y seria un buen paso hacia un futuro multirol en mi opinión.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y no olvidarse del mantenimiento y soporte. En su momento la FAP estaba buscando alternativas al mantenimiento y upgrade de Su-25...<a href="https://www.x.com/latam/2018/02/15/noticia-fuerza-aerea-visita-instalaciones-aircraft-repair-plant.html">en Bielorussia</a>. Al final tuvieron que hacer el contrato de recuperación de 10 Su-25 con los rusos (trabajos en curso). Business is business, y no sólo con fabricantes occidentales.</p><p></p><p></p><p></p><p>Eslovaquia compró <a href="https://www.janes.com/article/85204/slovakia-signs-for-f-16v-fighters">14 F-16V por unos USD 1.800 millones </a>incluidos los aviones, training, soporte y paquete de armas (entre ellos, AMRAAM y Sidewinder). Además de las alternativas nuevas, hay posibilidades de upgrade a F-16V a partir de F-16 de segunda de distinto Block, como lo prueban Taiwan (upgrade de 144 F-16 Block 20), Singapur (upgrade de 60 F-16 Block 52), Grecia (upgrade de 84 F-16 Block 52+/52+ Advanced,...), etc.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2629293, member: 29202"] Honestamente no veo el porqué la FAA debería ir por Yak 130 o L-15, si quiere un caza ligero que pueda ejercer como LIFT también. El FA-50 tiene más capacidades que el resto de aviones, y seria un buen paso hacia un futuro multirol en mi opinión. Y no olvidarse del mantenimiento y soporte. En su momento la FAP estaba buscando alternativas al mantenimiento y upgrade de Su-25...[URL='https://www.x.com/latam/2018/02/15/noticia-fuerza-aerea-visita-instalaciones-aircraft-repair-plant.html']en Bielorussia[/URL]. Al final tuvieron que hacer el contrato de recuperación de 10 Su-25 con los rusos (trabajos en curso). Business is business, y no sólo con fabricantes occidentales. Eslovaquia compró [URL='https://www.janes.com/article/85204/slovakia-signs-for-f-16v-fighters']14 F-16V por unos USD 1.800 millones [/URL]incluidos los aviones, training, soporte y paquete de armas (entre ellos, AMRAAM y Sidewinder). Además de las alternativas nuevas, hay posibilidades de upgrade a F-16V a partir de F-16 de segunda de distinto Block, como lo prueban Taiwan (upgrade de 144 F-16 Block 20), Singapur (upgrade de 60 F-16 Block 52), Grecia (upgrade de 84 F-16 Block 52+/52+ Advanced,...), etc. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba