Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2629482" data-attributes="member: 43895"><p>1) si se va a pedir permiso a GB para comprar el FA-50 es porque el gobierno incluyendo a la FAA es consciente de que hay restricciones para la compra de un sda que tenga partes británicas.</p><p>2) aparte de las restricciones por incluir partes británicas en el avión , existen limitaciones en cuanto al tipo de armamento que se pueda adquirir en EEUU que podria extenderse a Israel, eso no solo pasaria con el FA-50 si no también con otros aviones de origen norteamericano. Ejemplo:misiles BVR, antiradiación , antibuque etc.etc.Esto es real y hay gente muy informada en este foro que lo puede confirmar.</p><p>3) Es una noticia falsa , la prueba más contundente es que Argentina primero negocia por el avión y una vez terminada positivamente, lo hace por el armamento.Por lo tanto si alguien dice que GB presionó a China para que no nos vendan misiles antibuques, cuando ni siquiera terminó una negociacion favorable para la compra del avión , está mintiendo , el origen de esa noticia es de un diario taiwanés que levantaron medios de GB.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2629482, member: 43895"] 1) si se va a pedir permiso a GB para comprar el FA-50 es porque el gobierno incluyendo a la FAA es consciente de que hay restricciones para la compra de un sda que tenga partes británicas. 2) aparte de las restricciones por incluir partes británicas en el avión , existen limitaciones en cuanto al tipo de armamento que se pueda adquirir en EEUU que podria extenderse a Israel, eso no solo pasaria con el FA-50 si no también con otros aviones de origen norteamericano. Ejemplo:misiles BVR, antiradiación , antibuque etc.etc.Esto es real y hay gente muy informada en este foro que lo puede confirmar. 3) Es una noticia falsa , la prueba más contundente es que Argentina primero negocia por el avión y una vez terminada positivamente, lo hace por el armamento.Por lo tanto si alguien dice que GB presionó a China para que no nos vendan misiles antibuques, cuando ni siquiera terminó una negociacion favorable para la compra del avión , está mintiendo , el origen de esa noticia es de un diario taiwanés que levantaron medios de GB. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba