Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2629665" data-attributes="member: 3824"><p>En todo este debate, creo que debemos tener presente que la decisión de ir por un Lift como el FA-50 fue una idea novedosa del actual Gobierno, el cual todo indica que es difícil que continúe después de diciembre. Por lo tanto, como suele ocurrir en nuestro país, es difícil que dicho proyecto prosiga con un cambio de Administración, más aún considerando que nunca antes se había pensado en una solución así. </p><p></p><p>Y en cuanto a la gente del Gobierno anterior, que ahora podría llegar a volver, recordemos que la idea siempre fue ir por un caza usado, nunca por un Lift 0 km. </p><p></p><p>Y en su momento estuvieron muy cerca de concretar la incorporación del Mirage F-1 y del Kfir. Ambos tenían la aceptación de gran parte de la FAA. También habían dicho expresamente que estaban muy interesados en el Mirage 2000, y que estaban esperando que los franceses los dejaran de usar, aunque por lo que sé los modelos ofrecidos en aquel momento eran bastante viejos y sin actualización, y por lo tanto de poco interés para la FAA. </p><p></p><p>Sobre el Jf-17 chino-paquistaní, ya se ha dicho que no era del agrado de la FAA. </p><p></p><p>Yo creo que en lo sucesivo, y siempre que se pueda solucionar la actual crisis devaluatoria y recesiva, habría que prestar especial atención a aquellos cazas mencionados, y no tanto a la posibilidad que se siga adelante al proyecto del avión coreano-estadounidense.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2629665, member: 3824"] En todo este debate, creo que debemos tener presente que la decisión de ir por un Lift como el FA-50 fue una idea novedosa del actual Gobierno, el cual todo indica que es difícil que continúe después de diciembre. Por lo tanto, como suele ocurrir en nuestro país, es difícil que dicho proyecto prosiga con un cambio de Administración, más aún considerando que nunca antes se había pensado en una solución así. Y en cuanto a la gente del Gobierno anterior, que ahora podría llegar a volver, recordemos que la idea siempre fue ir por un caza usado, nunca por un Lift 0 km. Y en su momento estuvieron muy cerca de concretar la incorporación del Mirage F-1 y del Kfir. Ambos tenían la aceptación de gran parte de la FAA. También habían dicho expresamente que estaban muy interesados en el Mirage 2000, y que estaban esperando que los franceses los dejaran de usar, aunque por lo que sé los modelos ofrecidos en aquel momento eran bastante viejos y sin actualización, y por lo tanto de poco interés para la FAA. Sobre el Jf-17 chino-paquistaní, ya se ha dicho que no era del agrado de la FAA. Yo creo que en lo sucesivo, y siempre que se pueda solucionar la actual crisis devaluatoria y recesiva, habría que prestar especial atención a aquellos cazas mencionados, y no tanto a la posibilidad que se siga adelante al proyecto del avión coreano-estadounidense. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba