Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2629941" data-attributes="member: 481"><p>No entiendo porque hablan de el eje "USA, Europa" como que ante cualquier detalle te cortan la logistica, pero que China y Rusia no lo harian jamas. </p><p>Ya trajeron el ejemplo de los Mig29 Peruanos... </p><p></p><p>No nos engañemos, que Rusia y China tambien tienen sus convicciones y sus formas de hacer presion. Ya mismo estan condicionando... "J10 no te vendo", "JF17 no te permito ver los codigos", sus productos, tienen versiones para exportacion especificas, etc. </p><p>No es que por plata te venden "cualquier cosa" y te aseguran todo para siempre.</p><p>Por ejemplo, (Dios no quiera, etc etc)... Si mañana se desata una guerra Venezuela/Bolivia/Cuba vs Argentina/Brasil/Colombia... y Argentina tiene Cazas Rusos... te parece que los Rusos te van a sostener la logistica? No te parece que van a hacer lo mismo que Francia en el 82? Yo te diria que CLARO QUE SI. </p><p></p><p></p><p>Y a titulo totalmente personal, tampoco hay que perder de vista las alineaciones que uno hace... Ante una nueva "guerra fria", de que lado queres estar... Yo sinceramente, a China dejamela lejos. Su cultura no me gusta para nada y si sera el nuevo "USA" del futuro... creo que vamos a extrañar a la USA de hoy. Pero esto, es a titulo totalmente personal.</p><p></p><p></p><p></p><p>y, desde que se eligio lo que se eligio en las PASO.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2629941, member: 481"] No entiendo porque hablan de el eje "USA, Europa" como que ante cualquier detalle te cortan la logistica, pero que China y Rusia no lo harian jamas. Ya trajeron el ejemplo de los Mig29 Peruanos... No nos engañemos, que Rusia y China tambien tienen sus convicciones y sus formas de hacer presion. Ya mismo estan condicionando... "J10 no te vendo", "JF17 no te permito ver los codigos", sus productos, tienen versiones para exportacion especificas, etc. No es que por plata te venden "cualquier cosa" y te aseguran todo para siempre. Por ejemplo, (Dios no quiera, etc etc)... Si mañana se desata una guerra Venezuela/Bolivia/Cuba vs Argentina/Brasil/Colombia... y Argentina tiene Cazas Rusos... te parece que los Rusos te van a sostener la logistica? No te parece que van a hacer lo mismo que Francia en el 82? Yo te diria que CLARO QUE SI. Y a titulo totalmente personal, tampoco hay que perder de vista las alineaciones que uno hace... Ante una nueva "guerra fria", de que lado queres estar... Yo sinceramente, a China dejamela lejos. Su cultura no me gusta para nada y si sera el nuevo "USA" del futuro... creo que vamos a extrañar a la USA de hoy. Pero esto, es a titulo totalmente personal. y, desde que se eligio lo que se eligio en las PASO. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…