Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2630403" data-attributes="member: 6"><p>En su momento Rusia no opinaba lo mismo, o alguien duda que las series Shenyang J-11/15/16 son una copia "más o menos legal" del Su-27...?</p><p></p><p>En ése caso Moscú se tragó el sapo por cuestiones económicas, ya que era un momento flojo para la economía rusa pero por cada "copia de Su-27" facturaba vendiendo dos motores; pero ahora cuando le vendieron a China el Su-35, dejaron asentado por contrato que cualquier derivado o copia del modelo debía ser autorizado por Sukhoi y Moscú. </p><p></p><p>Tiempo atrás también hubo un reclamo legal de CFM porque el motor WS-10 tenía el mismo core del CFM56 que equipa a los Airbus A320 que China fabrica bajo licencia. </p><p></p><p>No son 100% piratas para las licencias pero muy lejos no andan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2630403, member: 6"] En su momento Rusia no opinaba lo mismo, o alguien duda que las series Shenyang J-11/15/16 son una copia "más o menos legal" del Su-27...? En ése caso Moscú se tragó el sapo por cuestiones económicas, ya que era un momento flojo para la economía rusa pero por cada "copia de Su-27" facturaba vendiendo dos motores; pero ahora cuando le vendieron a China el Su-35, dejaron asentado por contrato que cualquier derivado o copia del modelo debía ser autorizado por Sukhoi y Moscú. Tiempo atrás también hubo un reclamo legal de CFM porque el motor WS-10 tenía el mismo core del CFM56 que equipa a los Airbus A320 que China fabrica bajo licencia. No son 100% piratas para las licencias pero muy lejos no andan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba