Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2630668" data-attributes="member: 6"><p>Tendríamos 45 helicópteros sin volar porque ni la mismísima China certificó el modelo.</p><p></p><p>Además Eurocopter le informó al MinDef que el Z-11 era una copia ilegal del Ecureuil ya que China no tenía ninguna licencia para producir el helicóptero, en consecuencia no darían ningún tipo de asistencia técnica ni provisión de repuestos.</p><p></p><p>Así el Z-11 voló muy poco y quedó allí como recuerdo de algunos proyectos que se vendieron, que se celebraron pero que nunca llegaron a concretarse.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2630668, member: 6"] Tendríamos 45 helicópteros sin volar porque ni la mismísima China certificó el modelo. Además Eurocopter le informó al MinDef que el Z-11 era una copia ilegal del Ecureuil ya que China no tenía ninguna licencia para producir el helicóptero, en consecuencia no darían ningún tipo de asistencia técnica ni provisión de repuestos. Así el Z-11 voló muy poco y quedó allí como recuerdo de algunos proyectos que se vendieron, que se celebraron pero que nunca llegaron a concretarse. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba