Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2631901" data-attributes="member: 524"><p>El Mi-17 es un tremendo burro de carga y a la vez tiene una caracteristica fundamental en los helos de transporte que lleven mas de 6 infantes... el portalon trasero permite un rapido abordaje/descenso del helo, cuando esten cerca de un Super Puma/Cougar fijense el despeje que hay entre las puertas y el suelo. En el BH esa distancia es menor, pero aun asi, no iguala a lo que permite el Mi-17.</p><p></p><p>Por lo mismo helos como el Sea Knight, el Sea Stallion o el mismo Chinook tienen ese sistema... y los NH90, Merlin, etc, tambien usan esa configuracion... casi se me olvidaba el Osprey.</p><p></p><p>Lo que yo tengo entendido, es que el Cougar y en especial el BH, son muy buenos para Fast Rope por que la estabilidad y por que sus aspas no generan tanta turbulencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2631901, member: 524"] El Mi-17 es un tremendo burro de carga y a la vez tiene una caracteristica fundamental en los helos de transporte que lleven mas de 6 infantes... el portalon trasero permite un rapido abordaje/descenso del helo, cuando esten cerca de un Super Puma/Cougar fijense el despeje que hay entre las puertas y el suelo. En el BH esa distancia es menor, pero aun asi, no iguala a lo que permite el Mi-17. Por lo mismo helos como el Sea Knight, el Sea Stallion o el mismo Chinook tienen ese sistema... y los NH90, Merlin, etc, tambien usan esa configuracion... casi se me olvidaba el Osprey. Lo que yo tengo entendido, es que el Cougar y en especial el BH, son muy buenos para Fast Rope por que la estabilidad y por que sus aspas no generan tanta turbulencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba