Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="camilo1ats" data-source="post: 2632439" data-attributes="member: 31129"><p>Entiendes mal.</p><p></p><p>IAI mantiene esos aviones volando lo que estes dispuesto a pagarles, los Kfir no tienen problemas técnicos insolucionables, al fin de cuenta son aviones bastante básicos en el tema mecánico, y tienen pocas horas de vuelo al año, el tema de la disponibilidad tiene varias aristas. Por un lado, el Ministerio de Hacienda no le ha querido girar recursos a la FAC para cosas como motores recorridos y piezas mayores que están fuera del contrato de mantenimiento, si es que Hacienda les gira los recursos al tiro están los aviones volando, no es mayor misterio.</p><p></p><p>La FAC por su parte ha explotado esa realidad a los medios a su conveniencia, haciendo mucho ruido con la disponibilidad, porque quieren un avión nuevo, a veces pienso que son felices dejando Kfires parados y haciendo ruido porque van detrás de un presupuesto infinitamente mayor.</p><p></p><p>De todas maneras una disponibilidad de 60% es muy buena, por donde lo quieras mirar.</p><p></p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="camilo1ats, post: 2632439, member: 31129"] Entiendes mal. IAI mantiene esos aviones volando lo que estes dispuesto a pagarles, los Kfir no tienen problemas técnicos insolucionables, al fin de cuenta son aviones bastante básicos en el tema mecánico, y tienen pocas horas de vuelo al año, el tema de la disponibilidad tiene varias aristas. Por un lado, el Ministerio de Hacienda no le ha querido girar recursos a la FAC para cosas como motores recorridos y piezas mayores que están fuera del contrato de mantenimiento, si es que Hacienda les gira los recursos al tiro están los aviones volando, no es mayor misterio. La FAC por su parte ha explotado esa realidad a los medios a su conveniencia, haciendo mucho ruido con la disponibilidad, porque quieren un avión nuevo, a veces pienso que son felices dejando Kfires parados y haciendo ruido porque van detrás de un presupuesto infinitamente mayor. De todas maneras una disponibilidad de 60% es muy buena, por donde lo quieras mirar. Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba