Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2632833" data-attributes="member: 10531"><p>Y dale con que el J-79 está de salida...</p><p>Hay mas o menos 300 F-4 en servicio alrededor del mundo.</p><p>Si saca la cuenta, solo en esos Phantom HAY 600 J-79 en servicio. Y eso sin agregar los J-79 que están en reserva para esa flota de aviones.</p><p>Y todo esto sin contar los F-4 que se mantienen volando en los EE.UU, ni los iraniés.</p><p>Por otra parte, Israel mantiene la licencia de fabricación de esos motores, y a eso le podemos sumar el amplio stock que la misma IAI mantiene de esos motores que provienen de los F-4 dados de baja de su FA.</p><p></p><p>Igualmente, y a pesar de todo esto que puse mas arriba, el problema del kfir( y hasta por ahí nomas), no es el J-79, sino su caja de accesorios( una especie de caja engranajes) que va acoplada a la turbina, y que proviene de los J-79-GE-17, instalados en los F-104.</p><p>En su momento se utilizó esta caja por ser mas pequeña que la original, y por tal motivo la versión de la turbina del Kfir se denomina 79-<strong>IAI</strong>-JIE. Y como su nombre lo indica, esta caja, se fabricó en su momento en Israel(300+/-), para lo cual IAI adquirió la licencia, la cual hoy mantiene.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2632833, member: 10531"] Y dale con que el J-79 está de salida... Hay mas o menos 300 F-4 en servicio alrededor del mundo. Si saca la cuenta, solo en esos Phantom HAY 600 J-79 en servicio. Y eso sin agregar los J-79 que están en reserva para esa flota de aviones. Y todo esto sin contar los F-4 que se mantienen volando en los EE.UU, ni los iraniés. Por otra parte, Israel mantiene la licencia de fabricación de esos motores, y a eso le podemos sumar el amplio stock que la misma IAI mantiene de esos motores que provienen de los F-4 dados de baja de su FA. Igualmente, y a pesar de todo esto que puse mas arriba, el problema del kfir( y hasta por ahí nomas), no es el J-79, sino su caja de accesorios( una especie de caja engranajes) que va acoplada a la turbina, y que proviene de los J-79-GE-17, instalados en los F-104. En su momento se utilizó esta caja por ser mas pequeña que la original, y por tal motivo la versión de la turbina del Kfir se denomina 79-[B]IAI[/B]-JIE. Y como su nombre lo indica, esta caja, se fabricó en su momento en Israel(300+/-), para lo cual IAI adquirió la licencia, la cual hoy mantiene. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba