Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2632886" data-attributes="member: 10531"><p>De salida está el el motor del A-4, del cual ya no se fabrican mas repuestos, y no hay nadie interesado en fabricarlos.</p><p>Son los que están en stock, y listo.</p><p>Mientras que del J-79, todavía,y como señalé antes, tenes un piso de +/- 600 motores en servicio.</p><p>Y mientras estén servicio, los spares se fabrican, en menor cantidad que en su apojeo, claro está este punto.</p><p>Tanto Turquía como Grecia, sometieron una buena parte de sus F-4 a procesos importantes de modernización, tanto en su estructura como en su electrónica, así que va a ser difícil que los den de baja en un periodo de tiempo cercano.</p><p>Por lo tanto, decir que J-79 está de salida, es al menos arriesgado, por no decir falso.</p><p>Y Korea retiró sus F-4D, los F-4E y RF-4 siguen en servicio.</p><p>Que es un motor caro, y viejo, yo no lo discuto.</p><p>Pero las cosas como son.</p><p></p><p></p><p></p><p>No</p><p>Error que me cansé de corregir a otros foristas.</p><p>Israel te vende lo que vos estés dispuesto a pagar.</p><p>A nosotros,como buenos RATAS que somos, nos daban motores con 1000 hs de remanente garantizado por IAI.</p><p>Igualmente, es tema que en su momento no me importaba mucho, ya que dentro del contrato, estaba incluida la capacidad para darle mantenimiento mayor en Río IV a esos moteres, tanto para nosotros, como para otros usuarios del Sud América.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2632886, member: 10531"] De salida está el el motor del A-4, del cual ya no se fabrican mas repuestos, y no hay nadie interesado en fabricarlos. Son los que están en stock, y listo. Mientras que del J-79, todavía,y como señalé antes, tenes un piso de +/- 600 motores en servicio. Y mientras estén servicio, los spares se fabrican, en menor cantidad que en su apojeo, claro está este punto. Tanto Turquía como Grecia, sometieron una buena parte de sus F-4 a procesos importantes de modernización, tanto en su estructura como en su electrónica, así que va a ser difícil que los den de baja en un periodo de tiempo cercano. Por lo tanto, decir que J-79 está de salida, es al menos arriesgado, por no decir falso. Y Korea retiró sus F-4D, los F-4E y RF-4 siguen en servicio. Que es un motor caro, y viejo, yo no lo discuto. Pero las cosas como son. No Error que me cansé de corregir a otros foristas. Israel te vende lo que vos estés dispuesto a pagar. A nosotros,como buenos RATAS que somos, nos daban motores con 1000 hs de remanente garantizado por IAI. Igualmente, es tema que en su momento no me importaba mucho, ya que dentro del contrato, estaba incluida la capacidad para darle mantenimiento mayor en Río IV a esos moteres, tanto para nosotros, como para otros usuarios del Sud América. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba