Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2633327" data-attributes="member: 10531"><p>Si si.</p><p>Tuvieron que re hacer todo el fuselaje trasero para poder acomodar el J-79.</p><p></p><p></p><p></p><p>La caja es la misma que usaban los F-104 con sus J-79, la cual fue fabricada bajo licencia en Israel,salvo las dos primeras, que llegaron acopladas a dos J-79 directamente desde los EE.UU.</p><p></p><p></p><p>Eso, y otras cosas como las tomas de admisión de aire de mayor ta,año, los conos de choque mas grandes, y el aislmiento térmico dentro del fuselaje, se logró reemplazando piezas forjadas en aluminio, por piezas iguales, pero forjadas en titanio, esto, combinado con mantas térmicas, mas el aire fresco que entraba por la toma agregada sobre el fuselaje, mas otras de menor tamaño, lograron bajar a temperaturas normales, tanto al J-79, como al interior del fuselaje.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2633327, member: 10531"] Si si. Tuvieron que re hacer todo el fuselaje trasero para poder acomodar el J-79. La caja es la misma que usaban los F-104 con sus J-79, la cual fue fabricada bajo licencia en Israel,salvo las dos primeras, que llegaron acopladas a dos J-79 directamente desde los EE.UU. Eso, y otras cosas como las tomas de admisión de aire de mayor ta,año, los conos de choque mas grandes, y el aislmiento térmico dentro del fuselaje, se logró reemplazando piezas forjadas en aluminio, por piezas iguales, pero forjadas en titanio, esto, combinado con mantas térmicas, mas el aire fresco que entraba por la toma agregada sobre el fuselaje, mas otras de menor tamaño, lograron bajar a temperaturas normales, tanto al J-79, como al interior del fuselaje. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba