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<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2634062" data-attributes="member: 16013"><p>tenemos criterios entonces de lo que es estar de salida. </p><p></p><p></p><p></p><p>Y cuánto vale la pena pagar por el Kfir? quiero decir Colombia ya lo opera y que es razonable que lo estire, pero cuánto vale la pena pagar para empezar a operar Kfir en 2020.</p><p>Igual ya digo yo lo que leí era que el block 60 venía con 1600 h antes de reemplazo, tampoco he profundizado mucho. Sigue siendo una plataforma con un operador y que el propio país productor ni fabrica ni opera. Sinceramente no se como puede salir económico operar un avión del que hay tan pocas unidades operativas, siendo además que son plataformas que ya vienen con muchas horas de uso encima.</p><p></p><p></p><p>Te darán buena parte de su stock de spares para que hagas lo que puedas con ellos y de paso ellos se lo quitan de en medio. Pero sigue siendo una plataforma muy machacada y con pocas horas remanentes, además de las propias limitaciones de un diseño de finales de los 60 que ni siquiera fue puntero en su día. </p><p>Yo le veo el argumente del precio, difícil encontrar algo más barato pero plantearse meterse en inversiones con esta plataforma yo no lo veo y desde luego preferiría una plataforma más actual aunque sobre el papel de capacidades similares.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2634062, member: 16013"] tenemos criterios entonces de lo que es estar de salida. Y cuánto vale la pena pagar por el Kfir? quiero decir Colombia ya lo opera y que es razonable que lo estire, pero cuánto vale la pena pagar para empezar a operar Kfir en 2020. Igual ya digo yo lo que leí era que el block 60 venía con 1600 h antes de reemplazo, tampoco he profundizado mucho. Sigue siendo una plataforma con un operador y que el propio país productor ni fabrica ni opera. Sinceramente no se como puede salir económico operar un avión del que hay tan pocas unidades operativas, siendo además que son plataformas que ya vienen con muchas horas de uso encima. Te darán buena parte de su stock de spares para que hagas lo que puedas con ellos y de paso ellos se lo quitan de en medio. Pero sigue siendo una plataforma muy machacada y con pocas horas remanentes, además de las propias limitaciones de un diseño de finales de los 60 que ni siquiera fue puntero en su día. Yo le veo el argumente del precio, difícil encontrar algo más barato pero plantearse meterse en inversiones con esta plataforma yo no lo veo y desde luego preferiría una plataforma más actual aunque sobre el papel de capacidades similares. [/QUOTE]
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