Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2634072" data-attributes="member: 10531"><p>Claro que si, y está perfecto que así sea.</p><p>Si no esto sería cualquier cosa, menos un Foro donde intercambiar una idea!.</p><p></p><p></p><p>Lo que vale la pena,lo decidirá cada cliente, si es que si inclina por el Cachorro.</p><p>Lo que digo, es que se repite hasta el cansancio, que IAI le entregaba a la FAA turbinas con solo 1000 hs aseguradas, cuando la realidad era al revés.</p><p>La FAA era lo que podía pagar dentro del abanico de posibilidades ofertado por IAI.</p><p></p><p></p><p></p><p>La verdad que el "detalle" de las 1600 en el B-60, no lo leí en ningún lado.</p><p>No digo que no sea así,digo que yo no lo leí. Por ahí se me escapó.</p><p>En cuanto al tema de la fabricación, IAI, puede fabricar una célula de Kfir desde 0. Si es conveniente o no económicamente ya es otro tema, pero esa capacidad no se perdió en Israel.</p><p>En cuanto a su operación por parte del país fabricante, sobran ejemplos de aparatos, que se fabricaban en un país, pero no eran utilizados por el mismo. O si eran utilizados, lo hacían en pocos números.</p><p></p><p></p><p>Por ahí anda dando vueltas, lo que le cuesta operar a la FAC sus 24 Kfir. Ya se subió varias veces la info a ZM. Los números están a la vista.</p><p>En cuanto a la cantidad de hs de las células, Colombia a comprado el último lote de aparatos con fuselajes que en algunos casos rondaban las 1000 hs de uso, y en otros, incluso menos.</p><p>Osea, con un remanente de +/- 5000 hs.</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno,lo de machacadas y con pocas hs de vida remanente, le aseguro que no es así.</p><p>Tengo la suerte de estar en contacto con gente que trabaja y a trabajado en IAI con fuselajes vendidos a Colombia, Ecuador y Sri Lanka. Y me han facilitado, en algunos casos, los historiales de los mismos, con ciclos y hs de vuelo de los mismos.</p><p>En cuanto a las limitaciones del diseño, por supuesto,que estamos de acuerdo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2634072, member: 10531"] Claro que si, y está perfecto que así sea. Si no esto sería cualquier cosa, menos un Foro donde intercambiar una idea!. Lo que vale la pena,lo decidirá cada cliente, si es que si inclina por el Cachorro. Lo que digo, es que se repite hasta el cansancio, que IAI le entregaba a la FAA turbinas con solo 1000 hs aseguradas, cuando la realidad era al revés. La FAA era lo que podía pagar dentro del abanico de posibilidades ofertado por IAI. La verdad que el "detalle" de las 1600 en el B-60, no lo leí en ningún lado. No digo que no sea así,digo que yo no lo leí. Por ahí se me escapó. En cuanto al tema de la fabricación, IAI, puede fabricar una célula de Kfir desde 0. Si es conveniente o no económicamente ya es otro tema, pero esa capacidad no se perdió en Israel. En cuanto a su operación por parte del país fabricante, sobran ejemplos de aparatos, que se fabricaban en un país, pero no eran utilizados por el mismo. O si eran utilizados, lo hacían en pocos números. Por ahí anda dando vueltas, lo que le cuesta operar a la FAC sus 24 Kfir. Ya se subió varias veces la info a ZM. Los números están a la vista. En cuanto a la cantidad de hs de las células, Colombia a comprado el último lote de aparatos con fuselajes que en algunos casos rondaban las 1000 hs de uso, y en otros, incluso menos. Osea, con un remanente de +/- 5000 hs. Bueno,lo de machacadas y con pocas hs de vida remanente, le aseguro que no es así. Tengo la suerte de estar en contacto con gente que trabaja y a trabajado en IAI con fuselajes vendidos a Colombia, Ecuador y Sri Lanka. Y me han facilitado, en algunos casos, los historiales de los mismos, con ciclos y hs de vuelo de los mismos. En cuanto a las limitaciones del diseño, por supuesto,que estamos de acuerdo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…