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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2634072" data-attributes="member: 10531"><p>Claro que si, y está perfecto que así sea.</p><p>Si no esto sería cualquier cosa, menos un Foro donde intercambiar una idea!.</p><p></p><p></p><p>Lo que vale la pena,lo decidirá cada cliente, si es que si inclina por el Cachorro.</p><p>Lo que digo, es que se repite hasta el cansancio, que IAI le entregaba a la FAA turbinas con solo 1000 hs aseguradas, cuando la realidad era al revés.</p><p>La FAA era lo que podía pagar dentro del abanico de posibilidades ofertado por IAI.</p><p></p><p></p><p></p><p>La verdad que el "detalle" de las 1600 en el B-60, no lo leí en ningún lado.</p><p>No digo que no sea así,digo que yo no lo leí. Por ahí se me escapó.</p><p>En cuanto al tema de la fabricación, IAI, puede fabricar una célula de Kfir desde 0. Si es conveniente o no económicamente ya es otro tema, pero esa capacidad no se perdió en Israel.</p><p>En cuanto a su operación por parte del país fabricante, sobran ejemplos de aparatos, que se fabricaban en un país, pero no eran utilizados por el mismo. O si eran utilizados, lo hacían en pocos números.</p><p></p><p></p><p>Por ahí anda dando vueltas, lo que le cuesta operar a la FAC sus 24 Kfir. Ya se subió varias veces la info a ZM. Los números están a la vista.</p><p>En cuanto a la cantidad de hs de las células, Colombia a comprado el último lote de aparatos con fuselajes que en algunos casos rondaban las 1000 hs de uso, y en otros, incluso menos.</p><p>Osea, con un remanente de +/- 5000 hs.</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno,lo de machacadas y con pocas hs de vida remanente, le aseguro que no es así.</p><p>Tengo la suerte de estar en contacto con gente que trabaja y a trabajado en IAI con fuselajes vendidos a Colombia, Ecuador y Sri Lanka. Y me han facilitado, en algunos casos, los historiales de los mismos, con ciclos y hs de vuelo de los mismos.</p><p>En cuanto a las limitaciones del diseño, por supuesto,que estamos de acuerdo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2634072, member: 10531"] Claro que si, y está perfecto que así sea. Si no esto sería cualquier cosa, menos un Foro donde intercambiar una idea!. Lo que vale la pena,lo decidirá cada cliente, si es que si inclina por el Cachorro. Lo que digo, es que se repite hasta el cansancio, que IAI le entregaba a la FAA turbinas con solo 1000 hs aseguradas, cuando la realidad era al revés. La FAA era lo que podía pagar dentro del abanico de posibilidades ofertado por IAI. La verdad que el "detalle" de las 1600 en el B-60, no lo leí en ningún lado. No digo que no sea así,digo que yo no lo leí. Por ahí se me escapó. En cuanto al tema de la fabricación, IAI, puede fabricar una célula de Kfir desde 0. Si es conveniente o no económicamente ya es otro tema, pero esa capacidad no se perdió en Israel. En cuanto a su operación por parte del país fabricante, sobran ejemplos de aparatos, que se fabricaban en un país, pero no eran utilizados por el mismo. O si eran utilizados, lo hacían en pocos números. Por ahí anda dando vueltas, lo que le cuesta operar a la FAC sus 24 Kfir. Ya se subió varias veces la info a ZM. Los números están a la vista. En cuanto a la cantidad de hs de las células, Colombia a comprado el último lote de aparatos con fuselajes que en algunos casos rondaban las 1000 hs de uso, y en otros, incluso menos. Osea, con un remanente de +/- 5000 hs. Bueno,lo de machacadas y con pocas hs de vida remanente, le aseguro que no es así. Tengo la suerte de estar en contacto con gente que trabaja y a trabajado en IAI con fuselajes vendidos a Colombia, Ecuador y Sri Lanka. Y me han facilitado, en algunos casos, los historiales de los mismos, con ciclos y hs de vuelo de los mismos. En cuanto a las limitaciones del diseño, por supuesto,que estamos de acuerdo. [/QUOTE]
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