Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2634079" data-attributes="member: 43895"><p>El FA-50 es un lift y Argentina necesita un caza de cuarta generación.Este gobierno se va y el jefe de la FAA también , no creo que en los 3 meses que le quedan firme el contrato de compra por el FA-50, así lo que se haya elegido es altamente probable que no prospere.</p><p>Con un riesgo pais de más de 2000 si alguien nos da crédito será a una taza de interés en dólares prohibida e imposible de pagar a cualquier proveedor internacional o a Rusia.Solo China con la que tenemos un swap sería el camino para comprar, con una taza de interés razonable, esa seria la solución a la primera parte del problema , la segunda parte es cuál caza compramos en China o mejor dicho ¿ que quieren vendernos? . Ya nos han ofrecido el JF-17 y según se comentó en el foro hay un informe negativo de la FAA sobre este SDA , aunque no hay ningún link para consultar, quedaria el J-10 , sobre el que se corre el rumor de que China no lo quiere exportar.</p><p>Es decir las opciones de comprar a crédito son muy complejas, tendriamos que comprar cash y por pocas unidades, con un intervalo de tiempo que podria ser el que llevaria fabricarlas, sin necesidad de encamarse con nadie . Un Saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2634079, member: 43895"] El FA-50 es un lift y Argentina necesita un caza de cuarta generación.Este gobierno se va y el jefe de la FAA también , no creo que en los 3 meses que le quedan firme el contrato de compra por el FA-50, así lo que se haya elegido es altamente probable que no prospere. Con un riesgo pais de más de 2000 si alguien nos da crédito será a una taza de interés en dólares prohibida e imposible de pagar a cualquier proveedor internacional o a Rusia.Solo China con la que tenemos un swap sería el camino para comprar, con una taza de interés razonable, esa seria la solución a la primera parte del problema , la segunda parte es cuál caza compramos en China o mejor dicho ¿ que quieren vendernos? . Ya nos han ofrecido el JF-17 y según se comentó en el foro hay un informe negativo de la FAA sobre este SDA , aunque no hay ningún link para consultar, quedaria el J-10 , sobre el que se corre el rumor de que China no lo quiere exportar. Es decir las opciones de comprar a crédito son muy complejas, tendriamos que comprar cash y por pocas unidades, con un intervalo de tiempo que podria ser el que llevaria fabricarlas, sin necesidad de encamarse con nadie . Un Saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba