Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2634124" data-attributes="member: 3824"><p>Es notable que como se ha dicho unos mensajes atrás el Kfir aún pueda ser construído desde 0 km, más allá que desconozco el costo del mismo.</p><p></p><p>Precisamente recordaba la nota de Janes del pasado 18 de junio, durante el París Air Show 2019, en la que hablaba del ofrecimiento a Colombia del Kfir NG, y se decía que:</p><p></p><p>"El Kfir NG agrega un General Electric (GE) más potente ) <strong>Motor F414</strong> (como ya alimenta el Boeing F / A-18E / F Super Hornet y Saab Gripen E / F) en lugar del anticuado GE J79; un radar AESA mejorado; mejoras a los enlaces de datos; y aviónica mejorada. Otra característica que todavía está en desarrollo es un fuselaje de popa rediseñado que aumentará la capacidad de combustible de la aeronave. Según Melamed (de IAI), esto debería duplicar la resistencia del Kfir."</p><p>"El Kfir NG podría basarse en los aviones FAC remanufacturados, los aviones excedentes de la Fuerza Aérea Israelí,<strong> o incluso podría ser de nueva construcción</strong>, según los requisitos."</p><p></p><p><a href="https://www.janes.com/article/89345/paris-air-show-2019-iai-offering-kfir-ng-to-colombia-expects-to-return-sri-lanka-and-ecuador-jets-to-service">https://www.janes.com/article/89345/paris-air-show-2019-iai-offering-kfir-ng-to-colombia-expects-to-return-sri-lanka-and-ecuador-jets-to-service</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2634124, member: 3824"] Es notable que como se ha dicho unos mensajes atrás el Kfir aún pueda ser construído desde 0 km, más allá que desconozco el costo del mismo. Precisamente recordaba la nota de Janes del pasado 18 de junio, durante el París Air Show 2019, en la que hablaba del ofrecimiento a Colombia del Kfir NG, y se decía que: "El Kfir NG agrega un General Electric (GE) más potente ) [B]Motor F414[/B] (como ya alimenta el Boeing F / A-18E / F Super Hornet y Saab Gripen E / F) en lugar del anticuado GE J79; un radar AESA mejorado; mejoras a los enlaces de datos; y aviónica mejorada. Otra característica que todavía está en desarrollo es un fuselaje de popa rediseñado que aumentará la capacidad de combustible de la aeronave. Según Melamed (de IAI), esto debería duplicar la resistencia del Kfir." "El Kfir NG podría basarse en los aviones FAC remanufacturados, los aviones excedentes de la Fuerza Aérea Israelí,[B] o incluso podría ser de nueva construcción[/B], según los requisitos." [URL]https://www.janes.com/article/89345/paris-air-show-2019-iai-offering-kfir-ng-to-colombia-expects-to-return-sri-lanka-and-ecuador-jets-to-service[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba