Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2634134" data-attributes="member: 524"><p>A mi gusto el Kfir tiene un problema de diseño propio de los delta, tiene solucion, pero es engorrosa y cara a mi juicio.</p><p></p><p>Si un Kfir o delta cualquiera usa 2 estanques de combustibles bajo las alas, puede llevar solo 2 AAM. Los M2k solucionaron eso con pilones en las uniones de las alas con el fuselaje (asi puede llevar 4 Mica EM en esas posiciones y 2 IR en las alas)... pero no se si esa misma configuracion se pueda usar en un Kfir, nunca la he visto.... ademas ese lugar no se si sea muy aconsejable para misiles que no tengan un cuidado diseño para la emision de gases por que pasarian por la admision de aire... los mica por algo son tan caros.</p><p></p><p>Por mas que se pueda hacer un Kfir desde 0, si no solucionan esos errores de diseño, propio de un fuselaje que no ha variado mucho en mas de medio siglo, no tiene mucho sentido a mi juicio. Salvo que se quiera volar un avion con 2 misiles AAM y combustible extra o 4 AAM y menos combustible. Algo parecido ocurre si se quiere manipular bombas mas alla de 500 lbs, los unicos 3 pilones que pueden llevar mas carga son los unicos 3 donde puedes llevar combustible adicional.... ah... y misiles tipo AS30L, AM39, etc... misma historia....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2634134, member: 524"] A mi gusto el Kfir tiene un problema de diseño propio de los delta, tiene solucion, pero es engorrosa y cara a mi juicio. Si un Kfir o delta cualquiera usa 2 estanques de combustibles bajo las alas, puede llevar solo 2 AAM. Los M2k solucionaron eso con pilones en las uniones de las alas con el fuselaje (asi puede llevar 4 Mica EM en esas posiciones y 2 IR en las alas)... pero no se si esa misma configuracion se pueda usar en un Kfir, nunca la he visto.... ademas ese lugar no se si sea muy aconsejable para misiles que no tengan un cuidado diseño para la emision de gases por que pasarian por la admision de aire... los mica por algo son tan caros. Por mas que se pueda hacer un Kfir desde 0, si no solucionan esos errores de diseño, propio de un fuselaje que no ha variado mucho en mas de medio siglo, no tiene mucho sentido a mi juicio. Salvo que se quiera volar un avion con 2 misiles AAM y combustible extra o 4 AAM y menos combustible. Algo parecido ocurre si se quiere manipular bombas mas alla de 500 lbs, los unicos 3 pilones que pueden llevar mas carga son los unicos 3 donde puedes llevar combustible adicional.... ah... y misiles tipo AS30L, AM39, etc... misma historia.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba