Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2634143" data-attributes="member: 31027"><p>Bueno, si existe un KFIR NG de nueva construcción y hasta con GE F-414 pues no se pierde nada preguntando el precio.</p><p></p><p>En ese puedes meter EL-2052, cosa que no puedes hacer en un Golden Eagle hoy ni en el Block 30, tampoco en F-16 (ya viste como terminó el trato de los israelíes con los croatas con Trump bloqueando la transferencia)</p><p></p><p>La FAA ve en Israel un proveedor confiable (eso con UK a tus espaldas, creeme que si vale), y con precios accesibles, país con el que de hecho ya trabaja en algunos proyectos de defensa (Pampa, TAM 2C).</p><p></p><p>Habria que ver que tal es ese NG, por último que IAI haga un prototipo para evaluarlo. Es natural que si su costo llegase a acercarse al del F-16 nuevo pues no valdría la pena, por los handicaps del modelo (que esbozas)... pero si vale la mitad o menos... </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2634143, member: 31027"] Bueno, si existe un KFIR NG de nueva construcción y hasta con GE F-414 pues no se pierde nada preguntando el precio. En ese puedes meter EL-2052, cosa que no puedes hacer en un Golden Eagle hoy ni en el Block 30, tampoco en F-16 (ya viste como terminó el trato de los israelíes con los croatas con Trump bloqueando la transferencia) La FAA ve en Israel un proveedor confiable (eso con UK a tus espaldas, creeme que si vale), y con precios accesibles, país con el que de hecho ya trabaja en algunos proyectos de defensa (Pampa, TAM 2C). Habria que ver que tal es ese NG, por último que IAI haga un prototipo para evaluarlo. Es natural que si su costo llegase a acercarse al del F-16 nuevo pues no valdría la pena, por los handicaps del modelo (que esbozas)... pero si vale la mitad o menos... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba