Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2634200" data-attributes="member: 10531"><p>No , no ,no.</p><p>Quizás no me expliqué bien.</p><p>En Israel queda un Kfir biplaza original todavía,para la venta.</p><p>Modelo; Kfir TC-2</p><p>Número de fabricante; B-01</p><p>Fecha de producción;Febrero de 1982</p><p>Número de cola asignado;303</p><p></p><p>Este es el primer Kfir de dos plazas fabricado en serie.</p><p>Discontinuado con 677.08 horas de vuelo y 1.203 aterrizajes en sus libros de vuelo</p><p>Fue retirado y almacenado en IAI para su venta. Trabajos de renovación iniciados en el año 2004 para su posterior venta. Los mismos fueron suspendidos en el 2005 al cancelarse el contrato de venta. </p><p>Actualmente se encuentra expuesto en el Museo de la Fuerza Aérea Israelí, con el falso n° de cola 301. Disponible para su venta.</p><p></p><p>Ahora, si se quiere otro bipla,hay dos alternativas;</p><p>-Construir de cero uno.</p><p>-Modificar un Mirage biplaza, en Kfir TC-12.</p><p>Según la gente de IAI, esta última opción es la mas rápida de las dos opciones.</p><p></p><p>Hasta hace poco, existía otra alternativa para con los bipla, que consistía en la compra por parte de IAI de los TC, de Sri Lanka, y Ecuador, para ofrecer estos a la venta.</p><p>De hecho, los dos ofrecidos a la FAA en su momento, iban a ser los TC-7 de la FAE.</p><p>Esta alternativa, hoy está estancada, ya que ambos países están considerando volver al servicio sus Kfir</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2634200, member: 10531"] No , no ,no. Quizás no me expliqué bien. En Israel queda un Kfir biplaza original todavía,para la venta. Modelo; Kfir TC-2 Número de fabricante; B-01 Fecha de producción;Febrero de 1982 Número de cola asignado;303 Este es el primer Kfir de dos plazas fabricado en serie. Discontinuado con 677.08 horas de vuelo y 1.203 aterrizajes en sus libros de vuelo Fue retirado y almacenado en IAI para su venta. Trabajos de renovación iniciados en el año 2004 para su posterior venta. Los mismos fueron suspendidos en el 2005 al cancelarse el contrato de venta. Actualmente se encuentra expuesto en el Museo de la Fuerza Aérea Israelí, con el falso n° de cola 301. Disponible para su venta. Ahora, si se quiere otro bipla,hay dos alternativas; -Construir de cero uno. -Modificar un Mirage biplaza, en Kfir TC-12. Según la gente de IAI, esta última opción es la mas rápida de las dos opciones. Hasta hace poco, existía otra alternativa para con los bipla, que consistía en la compra por parte de IAI de los TC, de Sri Lanka, y Ecuador, para ofrecer estos a la venta. De hecho, los dos ofrecidos a la FAA en su momento, iban a ser los TC-7 de la FAE. Esta alternativa, hoy está estancada, ya que ambos países están considerando volver al servicio sus Kfir [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba