Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2634336" data-attributes="member: 3824"><p>Lo que es claro que el nuevo Kfir NG con motor de Super Hornet o Gripen NG (GE F414) va a aumentar notablemente su autonomía:</p><p></p><p>"Otra característica que todavía está en desarrollo<strong> es un fuselaje de popa rediseñado que aumentará la capacidad de combustible de la aeronave. Esto (según IAI) debería duplicar la duración (endurance) del Kfir."</strong> </p><p></p><p>Un Kfir de nueva construcción y con semejante motor, supongo que apunta a estar en servicio por muchos tiempo, 20 años o más. Podría parecer una exageración, pero también cuando se empezó a hablar del Block 60 muchos consideraban que nunca se iba a concretar un Kfir con AESA y demás mejoras, y sin embargo llegó y ya está en servicio en Colombia.</p><p></p><p>Obvio que para nosotros soñar con todo esto hoy es algo más que lejano, pero si alguna vez mejora la situación económica, supongo que será una alternativa para analizar. </p><p></p><p><a href="https://www.janes.com/article/89345/paris-air-show-2019-iai-offering-kfir-ng-to-colombia-expects-to-return-sri-lanka-and-ecuador-jets-to-service">https://www.janes.com/article/89345/paris-air-show-2019-iai-offering-kfir-ng-to-colombia-expects-to-return-sri-lanka-and-ecuador-jets-to-service</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2634336, member: 3824"] Lo que es claro que el nuevo Kfir NG con motor de Super Hornet o Gripen NG (GE F414) va a aumentar notablemente su autonomía: "Otra característica que todavía está en desarrollo[B] es un fuselaje de popa rediseñado que aumentará la capacidad de combustible de la aeronave. Esto (según IAI) debería duplicar la duración (endurance) del Kfir."[/B] Un Kfir de nueva construcción y con semejante motor, supongo que apunta a estar en servicio por muchos tiempo, 20 años o más. Podría parecer una exageración, pero también cuando se empezó a hablar del Block 60 muchos consideraban que nunca se iba a concretar un Kfir con AESA y demás mejoras, y sin embargo llegó y ya está en servicio en Colombia. Obvio que para nosotros soñar con todo esto hoy es algo más que lejano, pero si alguna vez mejora la situación económica, supongo que será una alternativa para analizar. [URL]https://www.janes.com/article/89345/paris-air-show-2019-iai-offering-kfir-ng-to-colombia-expects-to-return-sri-lanka-and-ecuador-jets-to-service[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba