Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2634639" data-attributes="member: 39254"><p>Pero no era para esa planta motriz (F414 ) si no me equivoco . . . Fue para su antecesor, el F404.</p><p></p><p>En esta pág --></p><p></p><p><a href="https://defence.pk/pdf/threads/first-ge-f414-ins6-turbofan-engine-for-tejas-mark-ii-to-arrive-in-september.384556/">https://defence.pk/pdf/threads/first-ge-f414-ins6-turbofan-engine-for-tejas-mark-ii-to-arrive-in-september.384556/</a></p><p></p><p>Se comparan el F404 vs F414. En largo y ancho son iguales ,pero no en diámetro de entrada (79 cm el F414 vs 71 cm el F404). También difieren en empuje (77 kg/sg del F404 vs 85 kg/sg del F414 más potente) y en relación de compresión (28.1 vs 30.1, el 1ro del F404 y el 2do del F404) . . . Soy escéptico en que los "estudios están hechos".</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2634639, member: 39254"] Pero no era para esa planta motriz (F414 ) si no me equivoco . . . Fue para su antecesor, el F404. En esta pág --> [URL]https://defence.pk/pdf/threads/first-ge-f414-ins6-turbofan-engine-for-tejas-mark-ii-to-arrive-in-september.384556/[/URL] Se comparan el F404 vs F414. En largo y ancho son iguales ,pero no en diámetro de entrada (79 cm el F414 vs 71 cm el F404). También difieren en empuje (77 kg/sg del F404 vs 85 kg/sg del F414 más potente) y en relación de compresión (28.1 vs 30.1, el 1ro del F404 y el 2do del F404) . . . Soy escéptico en que los "estudios están hechos". Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba