Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2634881" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, sin lugar a dudas el costo por hora de vuelo (CPFH) del J-10 va a ser mayor que el del F-16, <strong>sin saber los números reales</strong>.</p><p>Porqué? </p><p>Porque el tiempo medio entre fallas (MTBF) de un producto chino siempre es menor a uno occidental (falla con más frecuencia) <strong>por la diferencia de inversión en investigación.</strong></p><p></p><p>Y hay otro número que tambien es importante es el <strong>MTTR</strong>, que es el tiempo medio para reparar que es gasto de mano de obra y el inconveniente logístico que genera.</p><p></p><p>Prueba del atraso tecnológico es el ciberespionaje, la copia, la ingeniería inversa y la compra de empresas occidentales de tecnología sensible.</p><p></p><p>El atraso en tecnología hace que aumente la frecuencia de services <strong>y los costos</strong>.</p><p>Eso hace, por ejemplo, que un motor ruso altamente confiable, dure la mitad por la diferencia en su metalurgia de componentes y consuma mas combustible debido a su mayor peso.</p><p></p><p>Los motores chinos están por detrás de los rusos, al punto que los aviones chinos todavía están siendo propulsados por motores rusos.</p><p></p><p>La tecnología no sólo aliviana los metales, los hace durar mas, disminuye el consumo y alarga los tiempos entre services, por la calidad de sus componentes, y por añadidura disminuye los costos.</p><p></p><p>Un F-414 sale alrededor de 4 millones de dólares.</p><p><a href="http://www.deagel.com/Propulsion-Systems/F414-GE-400_a001733001.aspx">http://www.deagel.com/Propulsion-Systems/F414-GE-400_a001733001.aspx</a> </p><p></p><p>No lo digo por Ud. estimado, pero quiero aclarar para la gente que opina que algunos foristas son antichinos o antirusos, <strong>sin aportar ningún dato técnico o los datos que aportan son dudosos</strong>, hay mucha información pública en la web sobre los desarrollos de estos productos en Universidades prestigiosas...</p><p></p><p>Cordiales saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2634881, member: 33946"] Estimado, sin lugar a dudas el costo por hora de vuelo (CPFH) del J-10 va a ser mayor que el del F-16, [B]sin saber los números reales[/B]. Porqué? Porque el tiempo medio entre fallas (MTBF) de un producto chino siempre es menor a uno occidental (falla con más frecuencia) [B]por la diferencia de inversión en investigación.[/B] Y hay otro número que tambien es importante es el [B]MTTR[/B], que es el tiempo medio para reparar que es gasto de mano de obra y el inconveniente logístico que genera. Prueba del atraso tecnológico es el ciberespionaje, la copia, la ingeniería inversa y la compra de empresas occidentales de tecnología sensible. El atraso en tecnología hace que aumente la frecuencia de services [B]y los costos[/B]. Eso hace, por ejemplo, que un motor ruso altamente confiable, dure la mitad por la diferencia en su metalurgia de componentes y consuma mas combustible debido a su mayor peso. Los motores chinos están por detrás de los rusos, al punto que los aviones chinos todavía están siendo propulsados por motores rusos. La tecnología no sólo aliviana los metales, los hace durar mas, disminuye el consumo y alarga los tiempos entre services, por la calidad de sus componentes, y por añadidura disminuye los costos. Un F-414 sale alrededor de 4 millones de dólares. [URL]http://www.deagel.com/Propulsion-Systems/F414-GE-400_a001733001.aspx[/URL] No lo digo por Ud. estimado, pero quiero aclarar para la gente que opina que algunos foristas son antichinos o antirusos, [B]sin aportar ningún dato técnico o los datos que aportan son dudosos[/B], hay mucha información pública en la web sobre los desarrollos de estos productos en Universidades prestigiosas... Cordiales saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba