Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2635339" data-attributes="member: 73"><p><strong>¿El problemon ?</strong></p><p></p><p><strong>ejemplo .Rueda Lenta Meko 360, la enviaste afuera a reparar , nunca volvio, un NAVIO F/S</strong></p><p></p><p>El costo de enviar los motores a Reparar a China o Rusia hace que no sea viable para nosotros y genera una dependencia logistica y depender de los vaivenes de la politica del momento con ese pais</p><p></p><p>En el caso especifico de Pakistan, le produce un problema logistico, al tener que depender totalmente de china , esto unido al conflicto con INDIA hace que cancelen la salida de servicio de los MIII/5 porque el JF-17 no da la talla para reemplazarlo y vayan por 36 M5 a Egipto.</p><p></p><p>Ellos necesitan cantidad y calidad, los JF-17 reemplazaron a los Mig21/19 y Q5 de ataque a tierra,pero originalmente eran el reemplazo tambien de los Mirage</p><p></p><p>Esa dependencia logistica genera un problema al querer manejar de manera independiente su politica Exterior.</p><p>Ellos ya tuvieron los F16 embargados durante años, este es otra forma de control .</p><p></p><p>Si dominas la logistica, determinas cuantos SDA puede operar tu aliado y lo mantenes bajo tu ala si o si</p><p></p><p>Resumiendo, tenes un motor que tiene la MITAD de vida util de uno occidental y que cada determinada cantidad de horas lo tenes que enviar al otro extremo del planeta porque no te otorgan la capacidad Logistica para que sea hecho en el pais y con un mayor costo por hora.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2635339, member: 73"] [B]¿El problemon ?[/B] [B]ejemplo .Rueda Lenta Meko 360, la enviaste afuera a reparar , nunca volvio, un NAVIO F/S[/B] El costo de enviar los motores a Reparar a China o Rusia hace que no sea viable para nosotros y genera una dependencia logistica y depender de los vaivenes de la politica del momento con ese pais En el caso especifico de Pakistan, le produce un problema logistico, al tener que depender totalmente de china , esto unido al conflicto con INDIA hace que cancelen la salida de servicio de los MIII/5 porque el JF-17 no da la talla para reemplazarlo y vayan por 36 M5 a Egipto. Ellos necesitan cantidad y calidad, los JF-17 reemplazaron a los Mig21/19 y Q5 de ataque a tierra,pero originalmente eran el reemplazo tambien de los Mirage Esa dependencia logistica genera un problema al querer manejar de manera independiente su politica Exterior. Ellos ya tuvieron los F16 embargados durante años, este es otra forma de control . Si dominas la logistica, determinas cuantos SDA puede operar tu aliado y lo mantenes bajo tu ala si o si Resumiendo, tenes un motor que tiene la MITAD de vida util de uno occidental y que cada determinada cantidad de horas lo tenes que enviar al otro extremo del planeta porque no te otorgan la capacidad Logistica para que sea hecho en el pais y con un mayor costo por hora. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba