Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2635351" data-attributes="member: 43895"><p>Con este criterio tampoco tengamos Pampas que tienen mas del 70% de elementos importados y que si necesitan ser reemplazados hay que esperar que los envien desde los proveedores extranjeros o grob que hay que mandarlos a reparar en Alemania o Superpuma que hay que mandarlo a Francia a modernizar y esos son los que me acuerdo, deben haber mas aeronaves o partes de aeronaves que no se pueden reparar totalmente en el pais y necesitan ser enviadas al extrajero .</p><p>Lo de la rueda lenta es un problema de embargo.Un Saludo.</p><p></p><p>Pdata.:En realidad aunque se haga el overhaul de cualquier motor extranjero y hay que cambiarles piezas viejas que no funcionan por nuevas, hay que esperarlas que vengan del extranjero.Asi que si no hay motor de repuesto la aeronave se queda en tierra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2635351, member: 43895"] Con este criterio tampoco tengamos Pampas que tienen mas del 70% de elementos importados y que si necesitan ser reemplazados hay que esperar que los envien desde los proveedores extranjeros o grob que hay que mandarlos a reparar en Alemania o Superpuma que hay que mandarlo a Francia a modernizar y esos son los que me acuerdo, deben haber mas aeronaves o partes de aeronaves que no se pueden reparar totalmente en el pais y necesitan ser enviadas al extrajero . Lo de la rueda lenta es un problema de embargo.Un Saludo. Pdata.:En realidad aunque se haga el overhaul de cualquier motor extranjero y hay que cambiarles piezas viejas que no funcionan por nuevas, hay que esperarlas que vengan del extranjero.Asi que si no hay motor de repuesto la aeronave se queda en tierra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba