Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2635356" data-attributes="member: 10531"><p>No.</p><p>Las MEKO se encargaron, compraron y empezaron a pagarse antes de Malvinas.</p><p>Eso si, llegaron después.</p><p>El despropósito fue mandar la rueda a GB, pensando que iba a volver, por ser mas papistas que el papa. Mas existiendo la posibilidad de fabricarla en el país...</p><p></p><p></p><p></p><p>Los chinos no son los rusos.</p><p>Y lo que se logró en el país, es la recorrida de la célula de los MI-17. Cuando le llegue el turno a los motores, ya se sabe que hay dos posibilidades;</p><p>O se compran turbinas nuevas, o se mandan a recorrer a Rusia, en el peor de los casos.</p><p>EN el mejor de los casos, roguemos que Perú le den permiso para hacer la recorrida de turbinas en su país, en las nuevas instalaciones que se están montando, y que los rusos autoricen hacer el trabajo ahí.</p><p></p><p>Un solo ejemplo de la logística China;</p><p>Cuando vino el demostrador del Z-11 a la Argentina para ser evaluado, quedó fuera de servicio por un componente roto de la turbina de origen Chino. Se tuvo que esperar un mes para que llegue dicho componente desde oriente. Y eso que el gasto corrió por parte de ellos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2635356, member: 10531"] No. Las MEKO se encargaron, compraron y empezaron a pagarse antes de Malvinas. Eso si, llegaron después. El despropósito fue mandar la rueda a GB, pensando que iba a volver, por ser mas papistas que el papa. Mas existiendo la posibilidad de fabricarla en el país... Los chinos no son los rusos. Y lo que se logró en el país, es la recorrida de la célula de los MI-17. Cuando le llegue el turno a los motores, ya se sabe que hay dos posibilidades; O se compran turbinas nuevas, o se mandan a recorrer a Rusia, en el peor de los casos. EN el mejor de los casos, roguemos que Perú le den permiso para hacer la recorrida de turbinas en su país, en las nuevas instalaciones que se están montando, y que los rusos autoricen hacer el trabajo ahí. Un solo ejemplo de la logística China; Cuando vino el demostrador del Z-11 a la Argentina para ser evaluado, quedó fuera de servicio por un componente roto de la turbina de origen Chino. Se tuvo que esperar un mes para que llegue dicho componente desde oriente. Y eso que el gasto corrió por parte de ellos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba