Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2635364" data-attributes="member: 73"><p>Gente</p><p>Todos los paises dependen de insumos importados en sus SDA.</p><p>Eso se soluciona con STOCKS abundantes , aca hablamos de enviar MOTORES a otros lados.</p><p></p><p>En el caso MI17 como bien se dice se manejan 2 alternativas y una probable</p><p></p><p>Eso , guste o no , genera dependencia</p><p></p><p>La mayoria de los paises integran una cadena logistica que permita en la medida de lo posible una menor dependencia logistica</p><p></p><p>Por eso las Fuerzas aereas solicitan bancos de prueba y adquieren lo necesario para las revisiones de 200 500 y 1000 hs en los SDA y de ser posible la totalidad del ciclo logistico incluyendo los oberhoull , solicitando las partes necesarias pero tratando de evitar enviarlos</p><p></p><p>En circunstancias normales enviar los 2 SP restantes a Francia no deberia ser problema, pero si hay una empresa Argentina que puede hacer el trabajo , deberia hacerse aca</p><p></p><p>siempre hay que considerar los aspectos politicos, eso nos costo una Fragata F/S y que va a desguaze</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2635364, member: 73"] Gente Todos los paises dependen de insumos importados en sus SDA. Eso se soluciona con STOCKS abundantes , aca hablamos de enviar MOTORES a otros lados. En el caso MI17 como bien se dice se manejan 2 alternativas y una probable Eso , guste o no , genera dependencia La mayoria de los paises integran una cadena logistica que permita en la medida de lo posible una menor dependencia logistica Por eso las Fuerzas aereas solicitan bancos de prueba y adquieren lo necesario para las revisiones de 200 500 y 1000 hs en los SDA y de ser posible la totalidad del ciclo logistico incluyendo los oberhoull , solicitando las partes necesarias pero tratando de evitar enviarlos En circunstancias normales enviar los 2 SP restantes a Francia no deberia ser problema, pero si hay una empresa Argentina que puede hacer el trabajo , deberia hacerse aca siempre hay que considerar los aspectos politicos, eso nos costo una Fragata F/S y que va a desguaze [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba