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<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2635373" data-attributes="member: 73"><p>Julio, muchas veces el tema es politico, si no te autorizan el mantenimiento mayor estas jodido</p><p></p><p>cuando muchas veces se alaba a los Franceses porque teniamos toda el ciclo logistico de los mirage es fruto de no conocer los tejes y manejes de los proveedores.</p><p></p><p>La argentina logra el ciclo logistico completo de los mirage cuando compra los Nesher a Israel, Israel nos vendio absolutamente todo para mantenerlos porque ellos ya no lo necesitaban</p><p></p><p>Brasil sufrio muchisimo ese tema, los motores de MIII se tenian que enviar a Francia para mantenimiento mayor porque los Franceses no se los dejaron hacer a pesar de estar en el contrato.</p><p></p><p>Cuando quisimos comprar los F1 Francia metio la pata y si el mantenimiento de los motores no se los hacian ellos (previa llegada a la Argentina y con un costo de un millon por ejemplar) no los vendian, eso a pesar de que el COAN tiene la capacidad de hacerlo.</p><p></p><p>Por eso es tan importante la parte logistica y hay que invertir en ella y los temas politicos influyen</p><p></p><p>Resumiendo , rusia no nos autoriza a hacer el mantenimiento porque tenemos solo 2</p><p></p><p>Peru lo logra luego de años de tener tirados Mi8 17 y 26 por ese tema y logra un centro de mantenimiento que sin duda les costo bastane dinero</p><p></p><p>Hasta con la operacion de los KFIR , el ciclo logistico completo entro dentro de la negociacion y los Israelies no tenian problemas con eso</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2635373, member: 73"] Julio, muchas veces el tema es politico, si no te autorizan el mantenimiento mayor estas jodido cuando muchas veces se alaba a los Franceses porque teniamos toda el ciclo logistico de los mirage es fruto de no conocer los tejes y manejes de los proveedores. La argentina logra el ciclo logistico completo de los mirage cuando compra los Nesher a Israel, Israel nos vendio absolutamente todo para mantenerlos porque ellos ya no lo necesitaban Brasil sufrio muchisimo ese tema, los motores de MIII se tenian que enviar a Francia para mantenimiento mayor porque los Franceses no se los dejaron hacer a pesar de estar en el contrato. Cuando quisimos comprar los F1 Francia metio la pata y si el mantenimiento de los motores no se los hacian ellos (previa llegada a la Argentina y con un costo de un millon por ejemplar) no los vendian, eso a pesar de que el COAN tiene la capacidad de hacerlo. Por eso es tan importante la parte logistica y hay que invertir en ella y los temas politicos influyen Resumiendo , rusia no nos autoriza a hacer el mantenimiento porque tenemos solo 2 Peru lo logra luego de años de tener tirados Mi8 17 y 26 por ese tema y logra un centro de mantenimiento que sin duda les costo bastane dinero Hasta con la operacion de los KFIR , el ciclo logistico completo entro dentro de la negociacion y los Israelies no tenian problemas con eso [/QUOTE]
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