Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2635711" data-attributes="member: 10531"><p>No, no es lo mismo que con los accidentales.</p><p>La FAA compró 4 B-412, con <strong>todo el ciclo completo</strong> de mantenimiento, para esos 4 aparatos, y los dos comprados en el mercado civil,que ya tenía en dotación.</p><p>En su momento, el CAE compró tres Super Puma, con todo el ciclo de mantenimiento para hacer en CdM,salvo la revisión mayor de 25 años o 5000 hs.</p><p></p><p></p><p></p><p>Falta de capacidad de los Paquistaníes??</p><p>Son capaces de fabricar turbinas completas ATAR 9C, y casi todo un Mirage completo, mas el mantenimiento mayor de J-6,F-7,Q-5, y no sé cuantas cosas mas, y no tienen capacidad para mantener un refrito del Mig-21, con una turbina, no mucho mas compleja que un ATAR-9C..</p><p>Yo, no lo creo.</p><p>Pero volvamos al punto;</p><p>Si paquistan con 100 tortas de esas , tiene que mandar a china cada una de ellas para hacerle la recorrida mayor, se imagina acá, que quieren comprar 12.</p><p>Bonitos maseteros chinos vamos a tener en poco mas de un par de años...</p><p></p><p>Y que yo recuerde, desde mediados de los 80, lo Chinos se acercan cada tanto para ofrecer tal o cual cosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2635711, member: 10531"] No, no es lo mismo que con los accidentales. La FAA compró 4 B-412, con [B]todo el ciclo completo[/B] de mantenimiento, para esos 4 aparatos, y los dos comprados en el mercado civil,que ya tenía en dotación. En su momento, el CAE compró tres Super Puma, con todo el ciclo de mantenimiento para hacer en CdM,salvo la revisión mayor de 25 años o 5000 hs. Falta de capacidad de los Paquistaníes?? Son capaces de fabricar turbinas completas ATAR 9C, y casi todo un Mirage completo, mas el mantenimiento mayor de J-6,F-7,Q-5, y no sé cuantas cosas mas, y no tienen capacidad para mantener un refrito del Mig-21, con una turbina, no mucho mas compleja que un ATAR-9C.. Yo, no lo creo. Pero volvamos al punto; Si paquistan con 100 tortas de esas , tiene que mandar a china cada una de ellas para hacerle la recorrida mayor, se imagina acá, que quieren comprar 12. Bonitos maseteros chinos vamos a tener en poco mas de un par de años... Y que yo recuerde, desde mediados de los 80, lo Chinos se acercan cada tanto para ofrecer tal o cual cosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba