Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rastrojero76" data-source="post: 2636565" data-attributes="member: 30498"><p>Yo creo todo pasa por los Magros Presupuestos . En los ultimos 20 años la FAA y el COAN han sufrido la realidad de , mad que la falta de estos , tener en vuelo solo cantidades testimoniales de sus SdA .</p><p>De poco sirven LosUE/SEM o cualquier otro SdA si no hay guita para ponerlos en valor , operarlos y nantenerlos .</p><p>Por ahí mi opinion de ver al Pampa en cualquier cosa mas que cómo Trainer avansado no es para nada a favor ( la verdad, Ralla en el desprecio ...)</p><p>Pero con los piés en la tierra y a la luz de los Antecedentes no me parece descabellado , los recientes y futuros acuerdos con China en el area mediante , integrarle Armamento de ese origen , cosas Livianas , como el Misil AA TY-90 , el HJ-10 AT y no se , Bombas de 250 guiadas y pods designadores de ese Origen y/o desarroyos nacionales o conjuntos .</p><p>Para que los Pilotos hagan horas y tiren con Armamento Actualizado por un precio Módico digo , y sin meterce en Bretes Geopolíticos como fuera Adquirir caza-Bombarderos , Alineamientos Mayores , Etc..</p><p>Ante Todo Una Fuerza Aerea en Tierra pierde su Razon de ser .</p><p></p><p>Un criollo Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rastrojero76, post: 2636565, member: 30498"] Yo creo todo pasa por los Magros Presupuestos . En los ultimos 20 años la FAA y el COAN han sufrido la realidad de , mad que la falta de estos , tener en vuelo solo cantidades testimoniales de sus SdA . De poco sirven LosUE/SEM o cualquier otro SdA si no hay guita para ponerlos en valor , operarlos y nantenerlos . Por ahí mi opinion de ver al Pampa en cualquier cosa mas que cómo Trainer avansado no es para nada a favor ( la verdad, Ralla en el desprecio ...) Pero con los piés en la tierra y a la luz de los Antecedentes no me parece descabellado , los recientes y futuros acuerdos con China en el area mediante , integrarle Armamento de ese origen , cosas Livianas , como el Misil AA TY-90 , el HJ-10 AT y no se , Bombas de 250 guiadas y pods designadores de ese Origen y/o desarroyos nacionales o conjuntos . Para que los Pilotos hagan horas y tiren con Armamento Actualizado por un precio Módico digo , y sin meterce en Bretes Geopolíticos como fuera Adquirir caza-Bombarderos , Alineamientos Mayores , Etc.. Ante Todo Una Fuerza Aerea en Tierra pierde su Razon de ser . Un criollo Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…