Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2638234" data-attributes="member: 524"><p>Lo que es el publipost sobre el M-346 de arriba... falto "el llame ya!"...</p><p></p><p>Muchas de las cosas que se publicitan ahi las pueden encontrar en los sistemas accesorios a cualquier avion entrenador, desde los Grob a los Hawk.... pero lo que mas risa me dio fue lo de hacer misiones de larga duracion, a ese avion lo que sea que le cuelguen le va a significar una seria penalizacion en su autonomia.</p><p></p><p>Sigue siendo un avion que es un entrenador con dos motores que vienen de una linea de motores que en todos lados se han quejado de su falta de potencia MILITAR.... si tienen una flota de cazas contundentes y buscan un avion entrenador, es una de las mejores opciones, ahi Polonia, Singapur e Israel o la misma Italia no tienen problemas.</p><p></p><p>Pero la Argentina ya tiene quiza la mejor flota de entrenadores de la region entre Grobs, Tucanos, Texan II y Pampas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2638234, member: 524"] Lo que es el publipost sobre el M-346 de arriba... falto "el llame ya!"... Muchas de las cosas que se publicitan ahi las pueden encontrar en los sistemas accesorios a cualquier avion entrenador, desde los Grob a los Hawk.... pero lo que mas risa me dio fue lo de hacer misiones de larga duracion, a ese avion lo que sea que le cuelguen le va a significar una seria penalizacion en su autonomia. Sigue siendo un avion que es un entrenador con dos motores que vienen de una linea de motores que en todos lados se han quejado de su falta de potencia MILITAR.... si tienen una flota de cazas contundentes y buscan un avion entrenador, es una de las mejores opciones, ahi Polonia, Singapur e Israel o la misma Italia no tienen problemas. Pero la Argentina ya tiene quiza la mejor flota de entrenadores de la region entre Grobs, Tucanos, Texan II y Pampas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba