Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Túlio" data-source="post: 2641816" data-attributes="member: 6373"><p>Perdonen la interrupción, pero ¿estará el coreanito realmente muerto? Porque, sin querer entrar en terrenos políticos y de partidos, no creo que haya gobiernos aquí en la región que estén decididamente en favor o en contra la Defensa Nacional, me parece más una cuestión de una oportunidad aparecer, ser reconocida como tale y ser aprovechada. Sea de izquierda, de derecha, de centro, de arriba u de abajo, ¿quién no quiere aprovechar una oportunidad?</p><p></p><p>Y recordemos que, en un perfil más bajo que la Guerra Comercial entre Estados Unidos y China hay otra, entre Corea y Japón, y Corea no puede ganar, en realidad está bajo sanciones cada vez mayores. ¿Qué pasaría si Argentina se comprometiera a ayudar a desarrollar la nueva versión del FA-50, con al menos parte del avión fabricado en su territorio, e incluso con la posibilidad de obtener contratos de exportación y mantenimiento por años y años?</p><p></p><p>¿Sería tan malo, sería tan imposible así? No creo.</p><p></p><p>Si for posible, no me llamen de <strong>troll</strong>, no tengo ese tipo de intención, solo quiero dar una opinión constructiva.</p><p></p><p>Saludos y gracias por su atención.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Túlio, post: 2641816, member: 6373"] Perdonen la interrupción, pero ¿estará el coreanito realmente muerto? Porque, sin querer entrar en terrenos políticos y de partidos, no creo que haya gobiernos aquí en la región que estén decididamente en favor o en contra la Defensa Nacional, me parece más una cuestión de una oportunidad aparecer, ser reconocida como tale y ser aprovechada. Sea de izquierda, de derecha, de centro, de arriba u de abajo, ¿quién no quiere aprovechar una oportunidad? Y recordemos que, en un perfil más bajo que la Guerra Comercial entre Estados Unidos y China hay otra, entre Corea y Japón, y Corea no puede ganar, en realidad está bajo sanciones cada vez mayores. ¿Qué pasaría si Argentina se comprometiera a ayudar a desarrollar la nueva versión del FA-50, con al menos parte del avión fabricado en su territorio, e incluso con la posibilidad de obtener contratos de exportación y mantenimiento por años y años? ¿Sería tan malo, sería tan imposible así? No creo. Si for posible, no me llamen de [B]troll[/B], no tengo ese tipo de intención, solo quiero dar una opinión constructiva. Saludos y gracias por su atención. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…