Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2641826" data-attributes="member: 6"><p>Hay tres elementos a considerar:</p><p></p><p>1º) Hasta donde llegan mis oídos... más allá de la renovación de la cúpula de la FAA que vendrá con el nuevo gobierno, subsiste -en principio- la idea de continuar tras el FA-50. El modelo ha sido evaluado a conciencia y encaja justo en el "cuadro de capacidades previso por la FAA", tanto a nivel costos, mantenimiento., prestaciones y capacidades.</p><p></p><p>2º) Pero aunque la FAA sostenga la idea del FA-50, habrá que ver cuáles son los nuevos lineamientos de que bajen desde el MinDef, con lo cual la posición de la FAA es bastante relativa, digamos que no es vinculante, así puede avanzarse en ese objetivo, descartar el candidato o simplemente considerar esa necesidad como innecesaria (vaya juego de palabras)</p><p></p><p>3º) No podemos ignorar que la situación económica y financiera del país es muy difícil y delicada. El otro día escuché a un dirigente social acusar al gobierno de militarista: "<em>mientras el pueblo se cag_ de hambre están tirando bombas y jugando a la guerra</em>" (en alusión al último ejercicio de la FAA.</p><p></p><p><u>Simplificando</u>: el panorama no es muy alentador y creo que de cara al próximo gobierno, la FAA deberá luchar no para conseguir un caza suplementario, sino para poder sostener el actual nivel en la actividad de vuelo. Eso ya de por sí sería un logro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2641826, member: 6"] Hay tres elementos a considerar: 1º) Hasta donde llegan mis oídos... más allá de la renovación de la cúpula de la FAA que vendrá con el nuevo gobierno, subsiste -en principio- la idea de continuar tras el FA-50. El modelo ha sido evaluado a conciencia y encaja justo en el "cuadro de capacidades previso por la FAA", tanto a nivel costos, mantenimiento., prestaciones y capacidades. 2º) Pero aunque la FAA sostenga la idea del FA-50, habrá que ver cuáles son los nuevos lineamientos de que bajen desde el MinDef, con lo cual la posición de la FAA es bastante relativa, digamos que no es vinculante, así puede avanzarse en ese objetivo, descartar el candidato o simplemente considerar esa necesidad como innecesaria (vaya juego de palabras) 3º) No podemos ignorar que la situación económica y financiera del país es muy difícil y delicada. El otro día escuché a un dirigente social acusar al gobierno de militarista: "[I]mientras el pueblo se cag_ de hambre están tirando bombas y jugando a la guerra[/I]" (en alusión al último ejercicio de la FAA. [U]Simplificando[/U]: el panorama no es muy alentador y creo que de cara al próximo gobierno, la FAA deberá luchar no para conseguir un caza suplementario, sino para poder sostener el actual nivel en la actividad de vuelo. Eso ya de por sí sería un logro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba