Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2644807" data-attributes="member: 6"><p>Depende de cómo esté conformado el dispositivo de seguridad.</p><p></p><p>Normalmente se fijan varios anillos en torno al supuesto blanco. Las aeronaves de combate tienen siempre asignado el anillo exterior y si bien su velocidad es importante, no necesariamente se requiere de capacidad supersónica. La idea es que se tome contacto con "el intruso" lo antes posible pero ello depende de la extensión del anillo exterior que estará determinado por la cobertura radar. </p><p></p><p>Así hay anillos exteriores de 400/500 km cuando hay vigilancia AEW y aniloos de 200/250 km cuando la cobertura radar es terrestre. Para el primer ejempo sí es ideal capacidad supersónica, para el segundo no tanto. De hecho en varias cumbres los A-4AR respondieron de modo adecuado. </p><p></p><p>Ahora cuando hablamos de "policía aérea" el tema es muy diferente. Para interceptar una aeronave que vuela a Mach 0.8 y 32.000/34.000 ft (como una aeronave comercial en crucero) sí se requiere de capacidad supersónica porque para alcanzar esa altitud y "emparejar" la velocidad del avión a interceptar, como mínimo hay que duplicar la velocidad propia. </p><p></p><p>Y no dude que un LIFT como el FA-50 está capacitado para hacer ambas misiones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2644807, member: 6"] Depende de cómo esté conformado el dispositivo de seguridad. Normalmente se fijan varios anillos en torno al supuesto blanco. Las aeronaves de combate tienen siempre asignado el anillo exterior y si bien su velocidad es importante, no necesariamente se requiere de capacidad supersónica. La idea es que se tome contacto con "el intruso" lo antes posible pero ello depende de la extensión del anillo exterior que estará determinado por la cobertura radar. Así hay anillos exteriores de 400/500 km cuando hay vigilancia AEW y aniloos de 200/250 km cuando la cobertura radar es terrestre. Para el primer ejempo sí es ideal capacidad supersónica, para el segundo no tanto. De hecho en varias cumbres los A-4AR respondieron de modo adecuado. Ahora cuando hablamos de "policía aérea" el tema es muy diferente. Para interceptar una aeronave que vuela a Mach 0.8 y 32.000/34.000 ft (como una aeronave comercial en crucero) sí se requiere de capacidad supersónica porque para alcanzar esa altitud y "emparejar" la velocidad del avión a interceptar, como mínimo hay que duplicar la velocidad propia. Y no dude que un LIFT como el FA-50 está capacitado para hacer ambas misiones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba