Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2645225" data-attributes="member: 524"><p>Todo nace por la frase de Stalder:</p><p></p><p></p><p>Yo la considero correcta a la luz de lo que vi aca en Chile y que fue equiparable a muchas otras fuerzas aereas. Eso por que la familia Mirage, siendo operada por la misma Francia, nunca hizo mucho por el avion (salvo ofrecerte comprar la version mas nueva). En cambio el F-5, que no fue operada formalmente por US, si ha tenido una vida mucho mas plena, quiza eso fue lo que lo beneficio.</p><p></p><p>Uno ve el F-5E recien salido de fabrica y lo compara con los ultimos F-5 que esten volando hoy y hace lo mismo con los MIII/V/50 y se nota la diferencia. El soporte del F-5 ha tenido una colaboracion internacional poco conocida, aca le cambiaron la piel a las alas con asistencia suiza, se paso de F-5II a F-5III con asistencia israeli, podias encontrar proveedores de todos lados (mira el caso brasilero con los Mike). La modernizacion no va solo por el carril de mas armamento, tambien de como se soporta el avion en el tiempo para mantenerlo dentro de costos razonables y no tener que ir a canibalizar aviones dados de baja en otros paises.</p><p></p><p>Los Mirage nunca llegaron a ese nivel, los paises operarios de Mirages se deshicieron de ellos apenas pudieron, los que se demoraron o no lo han hecho, es por que no tenian otra. En cambio, si hoy volvieran a abrir la linea de produccion del F-5, varios paises se pondrian a cotizar.</p><p></p><p>Estoy a la espera de que van a opinar en SAAB si Boeing decide hacer un "F-7" a partir del T-7... Yo estoy seguro que al Golden Eagle no lo quisieron seguir desarrollando para no quitarle mercado al KF-X.</p><p></p><p>Al final, es lo mismo que con los celulares, Apple prefiere venderte UN telefono hipercaro, en vez de ir a pelearla a la calle y venderte 10 telefonos no tan caros. Eso lo han entendido casi todas las compañias, que se centran en vender los Flagships por que dejan mas margen. Con los aviones paso lo mismo, solo modelos que rondan los USD 100MM y mas. Lo otro son entrenadores avanzados que tratan de no eclipsar mucho a los cazas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2645225, member: 524"] Todo nace por la frase de Stalder: Yo la considero correcta a la luz de lo que vi aca en Chile y que fue equiparable a muchas otras fuerzas aereas. Eso por que la familia Mirage, siendo operada por la misma Francia, nunca hizo mucho por el avion (salvo ofrecerte comprar la version mas nueva). En cambio el F-5, que no fue operada formalmente por US, si ha tenido una vida mucho mas plena, quiza eso fue lo que lo beneficio. Uno ve el F-5E recien salido de fabrica y lo compara con los ultimos F-5 que esten volando hoy y hace lo mismo con los MIII/V/50 y se nota la diferencia. El soporte del F-5 ha tenido una colaboracion internacional poco conocida, aca le cambiaron la piel a las alas con asistencia suiza, se paso de F-5II a F-5III con asistencia israeli, podias encontrar proveedores de todos lados (mira el caso brasilero con los Mike). La modernizacion no va solo por el carril de mas armamento, tambien de como se soporta el avion en el tiempo para mantenerlo dentro de costos razonables y no tener que ir a canibalizar aviones dados de baja en otros paises. Los Mirage nunca llegaron a ese nivel, los paises operarios de Mirages se deshicieron de ellos apenas pudieron, los que se demoraron o no lo han hecho, es por que no tenian otra. En cambio, si hoy volvieran a abrir la linea de produccion del F-5, varios paises se pondrian a cotizar. Estoy a la espera de que van a opinar en SAAB si Boeing decide hacer un "F-7" a partir del T-7... Yo estoy seguro que al Golden Eagle no lo quisieron seguir desarrollando para no quitarle mercado al KF-X. Al final, es lo mismo que con los celulares, Apple prefiere venderte UN telefono hipercaro, en vez de ir a pelearla a la calle y venderte 10 telefonos no tan caros. Eso lo han entendido casi todas las compañias, que se centran en vender los Flagships por que dejan mas margen. Con los aviones paso lo mismo, solo modelos que rondan los USD 100MM y mas. Lo otro son entrenadores avanzados que tratan de no eclipsar mucho a los cazas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…