Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2645284" data-attributes="member: 524"><p>De nuevo, competencia no se mide en torno a las capacidades y especificaciones de modelos comparables, si no que tambien se debe incluir costo y RAN de las fuerzas interesadas. Es simple y cotidiano: muchas veces terminas pagando cosas por las que no usas. Un celular flagship de miles de dolares es incomparable con uno low entry en terminos de specs, pero si puede compararse en termino de costos segun lo que necesite el usuario (telefonia, mensajeria, internet, etc). Ahi hay competencia claramente.</p><p></p><p></p><p>Ese es el gran "IF", dado que no existe ese F-50 monoplaza prometido en su momento, "the next big thing" que puede ofrecer KAI va a ser el KF-X. De nuevo, la meta era reemplazar un nicho ocupado por medios de entrenamiento y livianos: T-38, A-37 y F-5. Se dieron cuenta que no necesitaban desarrollar un monoplaza como el F-50 para reemplazar eso... la meta es que el nicho del F-16 y despues KF-X sean la espina dorsal, modelos que por prestaciones estan por encima del Golden Eagle, pero que son mas caros.</p><p></p><p></p><p></p><p>Un F-50 con F-414, AESA, JHCMS, IRST, AIM-9X y AMRAAM, probe and drogue, buddy refueling, buena electronica y un LCC bajo es super tentador, el problema, va a tener que competir para que los cazas mas caros no le pongan el pie encima con otro tipo de incentivos (politicos, estrategicos, comerciales, etc).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2645284, member: 524"] De nuevo, competencia no se mide en torno a las capacidades y especificaciones de modelos comparables, si no que tambien se debe incluir costo y RAN de las fuerzas interesadas. Es simple y cotidiano: muchas veces terminas pagando cosas por las que no usas. Un celular flagship de miles de dolares es incomparable con uno low entry en terminos de specs, pero si puede compararse en termino de costos segun lo que necesite el usuario (telefonia, mensajeria, internet, etc). Ahi hay competencia claramente. Ese es el gran "IF", dado que no existe ese F-50 monoplaza prometido en su momento, "the next big thing" que puede ofrecer KAI va a ser el KF-X. De nuevo, la meta era reemplazar un nicho ocupado por medios de entrenamiento y livianos: T-38, A-37 y F-5. Se dieron cuenta que no necesitaban desarrollar un monoplaza como el F-50 para reemplazar eso... la meta es que el nicho del F-16 y despues KF-X sean la espina dorsal, modelos que por prestaciones estan por encima del Golden Eagle, pero que son mas caros. Un F-50 con F-414, AESA, JHCMS, IRST, AIM-9X y AMRAAM, probe and drogue, buddy refueling, buena electronica y un LCC bajo es super tentador, el problema, va a tener que competir para que los cazas mas caros no le pongan el pie encima con otro tipo de incentivos (politicos, estrategicos, comerciales, etc). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba