Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2645620" data-attributes="member: 6"><p>Y algo que muchos seguramente desconocen....</p><p></p><p>En los Regimientos situados cerca de las fronteras, en la época de la URSS sólo se permitía la carga de combustible necesaria para despegar, interceptar al límite de la frontera y regresar a la base. Así muchos Fulcrum tenían uno o dos depósitos de combustible interno anulados, y la medida no respondía a tener el avión más liviano sino a evitar que los pilotos soviéticos desertaran..!!</p><p></p><p>Esa medida se aplicaba en todas las aeronaves desplegadas cerca de las fronteras y las autoridades preferían que ante cualquier problema el piloto se eyectara y se perdiera la aeronave, antes que piloto y aeronave terminaran en otro país.</p><p></p><p>Cosas de la URSS....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2645620, member: 6"] Y algo que muchos seguramente desconocen.... En los Regimientos situados cerca de las fronteras, en la época de la URSS sólo se permitía la carga de combustible necesaria para despegar, interceptar al límite de la frontera y regresar a la base. Así muchos Fulcrum tenían uno o dos depósitos de combustible interno anulados, y la medida no respondía a tener el avión más liviano sino a evitar que los pilotos soviéticos desertaran..!! Esa medida se aplicaba en todas las aeronaves desplegadas cerca de las fronteras y las autoridades preferían que ante cualquier problema el piloto se eyectara y se perdiera la aeronave, antes que piloto y aeronave terminaran en otro país. Cosas de la URSS.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba