Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2645919" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, hay que recordar que KAI es propiedad del estado coreano en un 70% y de Lockheed Martin en un 13%.</p><p>El PBI de Corea del Sur es más del doble del de Argentina, y Lockheed Martin tuvo ventas de 54 mil millones de dólares en 2018.</p><p>Claramente se puede afirmar que KAI es una sólida empresa con <strong>RESPALDO</strong> y apoyacabezas.</p><p>La decisión de no seguir con el F-50 es <strong>netamente comercial.</strong></p><p>No quisieron competir en un segmento donde hay mucha competencia, dónde Lockheed ya tiene porción de torta y en el que su principal cliente (Corea del Sur), no necesita.</p><p>Prefirieron ubicarse en un nicho amplio como el de los LIFT y en esa banda meterle todo lo posible al T/TA/FA-50 y en un quinta generación bimotor aprovechando el know-how del Raptor, propiedad de Lockheed.</p><p>De ninguna manera dejaron el proyecto F-50 por una cuestión de dinero.</p><p>No dude, que si aparece el cliente, arman la línea de producción rápidamente...</p><p></p><p>Cordiales saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2645919, member: 33946"] Estimado, hay que recordar que KAI es propiedad del estado coreano en un 70% y de Lockheed Martin en un 13%. El PBI de Corea del Sur es más del doble del de Argentina, y Lockheed Martin tuvo ventas de 54 mil millones de dólares en 2018. Claramente se puede afirmar que KAI es una sólida empresa con [B]RESPALDO[/B] y apoyacabezas. La decisión de no seguir con el F-50 es [B]netamente comercial.[/B] No quisieron competir en un segmento donde hay mucha competencia, dónde Lockheed ya tiene porción de torta y en el que su principal cliente (Corea del Sur), no necesita. Prefirieron ubicarse en un nicho amplio como el de los LIFT y en esa banda meterle todo lo posible al T/TA/FA-50 y en un quinta generación bimotor aprovechando el know-how del Raptor, propiedad de Lockheed. De ninguna manera dejaron el proyecto F-50 por una cuestión de dinero. No dude, que si aparece el cliente, arman la línea de producción rápidamente... Cordiales saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba