Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2646008" data-attributes="member: 6"><p>Los Hornet C/A fueron concebidos con una vida útil variable, o sea dependiendo del tipo de operación.</p><p></p><p>Son 6.000 horas o el equivalente a 2.000 catapultajes y 8.300 aterrizajes.</p><p></p><p>Tanto la USN como el USMC excedió dicho límite y debieron recurrir a una extensión que les permitió llegar hasta las 8.000 hs. y hasta ahí llegó la vida de los Hornet. Boeing propone extender 2.000 hrs. más pero hay que cambiar el segmento central del fuselaje, con un costo que ni la USN ni el USMC aceptaron.</p><p></p><p>O sea habrá muchos Hornet en Mojave y el AMARC pero sin muchas posibilidades que vuelvan a volar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2646008, member: 6"] Los Hornet C/A fueron concebidos con una vida útil variable, o sea dependiendo del tipo de operación. Son 6.000 horas o el equivalente a 2.000 catapultajes y 8.300 aterrizajes. Tanto la USN como el USMC excedió dicho límite y debieron recurrir a una extensión que les permitió llegar hasta las 8.000 hs. y hasta ahí llegó la vida de los Hornet. Boeing propone extender 2.000 hrs. más pero hay que cambiar el segmento central del fuselaje, con un costo que ni la USN ni el USMC aceptaron. O sea habrá muchos Hornet en Mojave y el AMARC pero sin muchas posibilidades que vuelvan a volar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba